banner header

Se confirma que la Derecha está detrás de los saqueos: Concejal Karim Chahuán fue pillado saqueando en La Calera, es el segundo RN detenido en una semana

4

 

¿Recuerdan que el alcalde UDI de Colina Mario Olavarría dijo que SIN PRUEBAS que el Partido Comunista y el Frente Amplio estaban detrás de los saqueos? Bueno, en el segundo caso de un militante de Renovación Nacional que fue pillado realizando saqueos, el concejal Karim Chahuán, sobrino del Senador Francisco Chahuán, se encuentra detenido desde ayer tras ser pillado saqueando en la comuna de La Calera. Una nota de Soy Chile detalla:

 

El concejal Karim Chahuán Cerna (RN) fue detenido por robo en el contexto de saqueos en La Calera, situación que lo mantiene en la comisaría desde ayer, y posteriormente será formalizado en control de detención durante la jornada de este martes por la Fiscalía especializada en análisis criminal. Cabe destacar que Karim Chahuán Cerna, concejal de La Calera es hijo del Core y ex alcalde de la misma comuna, Roberto Chahuán, y además familiar del senador Francisco Chahuán. Ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto.

 .
  • Si ya hay dos militantes de RN detenidos por realizar saqueos, imaginen la cantidad de delincuentes pagados por la derecha  que deben estar saqueando… ¿Se imaginan si hubieran sido comunistas? La Derecha estaría pidiendo proscribirlos con una nueva ley maldita. Al final los delincuentes siempre han sido ellos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Chilenos…favor entiendan que la única forma de tener algo distinto en el país (y no la manga de ladrones, inmorales y mentirosos de todos los partidos), es elegir independientes en las próximas elecciones, sin compromisos políticos. Vean los perfiles de los candidatos, que sea gente capaz y que no salgan elegidos por pituteo, porque les pagan las campañas, porque son bonitos o famosos. Acá hace falta lo mejor que podamos elegir, con ese sueldo podemos buscar y seleccionar profesionales de alto nivel, que se enfoquen en Chile y su gente y no en intereses de bloques. las campañas han opacado históricamente a candidatos muchísimo más capaces!

Dejan tu comentario