• Home
  • Noticias
  • Brutal nuevo montaje de Carabineros: Video muestra que carro “atacado por bombas molotov” en realidad fue quemado desde adentro

Brutal nuevo montaje de Carabineros: Video muestra que carro “atacado por bombas molotov” en realidad fue quemado desde adentro

Image

montaje pacos culiaos 1

El día de ayer, en la constante necesidad de criminalizar las protestas y victimizar a Carabineros, todos los medios sacaron la noticia de que “un carro de Carabineros había recibido una bomba molotov y un funcionario había sido herido”. El tema es que, al igual como ocurrió con el montaje del camión con los vidrios quebrados que mató a Jorge “Neco” Mora, apareció un video donde se ve que el supuesto carro quemado avanza varios metros a toda velocidad sin recibir bomba molotov alguna, para luego detenerse de manera sorpresiva en una esquina cuando ya se estaba quemando por dentro, y donde “justo” había un par de “fotógrafos” que filmaron la escena.

LO QUE VENDIERON LOS MEDIOS VENDIDOS


.

LO QUE EN VERDAD PASÓ


.

Este escándalo no sólo expone nuevamente a Carabineros como una institución podrida por dentro en la que no se puede confiar ya que constantemente hacen montajes, también expone a los medios tradicionales como agencias de propaganda del poder que sólo existen para desinformar al pueblo. Lo bueno que trajo el estallido social es que Chile despertó y ya nadie les cree




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.