• Home
  • Noticias
  • Camila Flores mintió: No la echaron del H&M por “ser de Derecha”, lo hicieron por querer saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores

Camila Flores mintió: No la echaron del H&M por “ser de Derecha”, lo hicieron por querer saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores

Image

camila flores facha de mierda 1

La situación es la siguiente: Radio Bío Bío, cada día que pasa más ultraderechistas, sacó un vergonzoso reportaje donde victimizaba a la diputada fascista de RN Camila Flores, señalando que “había sido echada a empujones de la tienda H&M por ser de Derecha”. Pues bien, al final todo resultó ser una mentira, ya que jamás hubo empujones, fue echada por saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores, algo esperable de ella considerando que odia a los trabajadores y tiene un escandaloso prontuario de maltrato laboral.

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

.

Que el pueblo comience a funar a Camila Flores en todas partes no debe sorprender a nadie, ya que ella representa todo lo que está mal en la política: Es fascista, antiderechos, mentirosa, homofóbica, empleada de los grandes empresarios, se ha cansado de robar y más encima odia a los trabajadores. En cualquier país serio estaría en la cárcel, sólo en Chile puede estar en el Congreso haciendo las leyes del país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados