Conoce a Percy Marín: El ordinario esposo delincuente de Camila Flores que es tan cuma como su nombre

11
percy marin cuma culiao 2

Obviamente si alguien está leyendo esto y se llama Percy, sepan que estamos hablando de otros Percys, más concretamente del delincuente Percy Marín, el peor Percy de los Percys

 

Todo el mundo sabe que la diputada fascista de RN Camila Flores es una ordinaria delincuente con un prontuario de escándalo, (ha estado involucrada en CINCO escándalos de corrupción), lo que no se sabe mucho, es que está casada con un cuma tan vulgar y delincuente como ella. Esta es la historia de Percy Marín, que inventó domicilios falsos para inflar gastos de traslado y así cobrar más viáticos. Una nota de Pura Noticia detalla:

 

Percy Marín, recibió entre noviembre del 2016 y febrero del 2018 un total de 5 millones 900 mil pesos en viáticos por concepto de alimentación y alojamiento, además de un poco más de 3 millones 600 mil pesos en viáticos de bencina, sin que la procedencia de estos se haya podido constatar por la Contraloría General de la República. Marín fue electo Consejero Regional por la Provincia de Marga Marga que incluye a las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, no obstante registra domicilio en el Consejo Regional en la comuna de San Esteban. Quienes tuvieron acceso al Pre Informe de Contraloría cuentan que tal como en el caso de Briceño personal del ente fiscalizador sumados a numerosos testigos habrían acreditado que Marín nunca había vivido en aquella dirección que pertenece a un block de departamentos de la mencionada comuna.

 

Tras conocerse este Pre Informe de la Contraloría en los pasillos de la Intendencia reflotó una de las grandes dudas que existen tras el actual Presidente del Consejo Regional de Valparaíso, ¿dónde realmente vive Percy Marín?. Hace varios años atrás, específicamente el 1 de enero del año 2015 a las 04:30 de la madrugada un brutal incendio acabo con la que se conocía como la residencia del entonces consejero regional Percy Marín. El siniestro fue en el pasaje Peñuelas, en el número 708 de la población Lagos de Chile, mismo domicilio que Marín registraría en el Registro Civil según datos conocidos en el pre informe del ente regulador, donde al igual que en la localidad de San Esteban se encontraron testigos y personas que dijeron que no vivía en aquel lugar, inclusive se cuenta que la casa se encontraría sin moradores aparente.

 

camila flores percy culiao delincuentes de mierda 1

Graphic Design is my Passion

 

Aquel Incendio fue catalogado en su oportunidad como un «atentado en contra de Percy Marín», de hecho la prensa local en su minuto habló que Bomberos encontró gran desorden y algunos bolsos con diversas especies, lo que hizo sospechar de alguna acción delictual solicitándose la presencia de efectivos de Carabineros en el lugar. Pero la prensa de ese entonces también publicó que se pudo establecer, que el consejero regional no habitaba la vivienda la que era ocupada como una especie de bodega, almacenándose en su interior diversos y variados materiales.

 

Desde ese entonces dicen que Marín habría colocado la dirección de San Esteban justamente para evitar un nuevo atentado en su contra, sin embargo esta dirección en donde se habría comprobado no vive le permitió hacer el cobro de los millonarios viáticos de casi 10 millones de pesos en el periodo que va de Noviembre del 2016 a febrero del 2018, sin conocerse el monto de los viáticos que anterior a estas fechas habría recibido, los cuáles hasta el momento se desconocen, pero que claramente podrían incrementar considerablemente los 10 millones aludidos en el pre informe de Contraloría.

 

Otras fuentes apuntan que Marín residiría en Santiago en un departamento del Barrio Lastarria, esto podría generar inclusive un segundo problema, el que Marín no habría cumplido con los requisitos para presentarse como Consejero Regional, otros en cambio aseguran que vive en Casablanca, de donde es oriunda su mujer, la actual diputada Camila Flores. Puranoticia.cl intentó contactar en diversas oportunidades al Consejero Percy Marín sin tener respuesta para que pudiéramos conocer su versión de los hechos.

 

¿Qué más tiene que pasar para entender que TODOS los fascistas son los más ladrones de todos? Jacqueline Van Rysselberghe, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Iván Moreira, Jair Bolsonaro, Camila Flores… Los que más piden «mano dura» contra la delincuencia SIEMPRE son los más delincuentes de todos. Pasa que sólo quieren «mano dura» contra los delincuentes pobres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. izquierda chilena qla penca chupapico del poder on

    esperemos que los cabros funen la psu y sobre todo vayan a weiar a los pendejos qls cuicos que tienen asegurado el futuro hasta de sus putos bisnietos, me cago en esta burguesía chilena de mierda mafiosa y ladrona

    • Y por que deberían fusnar la psu? Que tu seas un mediocre ignorante con cero conocimiento e intelecto, no es nuestra culpa. Estudia mierda!!!hacete cargo de tu vida en general no esperes que otro te la solucione.

    • izquierda chilena qla penca chupapico del poder on

      este tal percy representa lo peor de chile, la clase media arribista, pelo pincho, negro yanacona asqueroso que deberia ser decapitado y violado por los perros

  2. Pato alvarez on

    Que mas se puede pedir a una politica corrupta y ladrona los fachos estan con el culo a dos manos ya que pronto su imperio caera y no podran seguir robando al pueblo PARA QUE NUNCA MAS LA DERECHA GOVIERNE EN CHILE VAMOS AUN NO SE CONSIGUE NADA

  3. Comida de reptilianos …
    Esto es lo que los ya conocidos «dioses anunnakis » esperaban , una comida perfecta para delicia de ellos .
    Historia : por si es que alguien no sabe , los Anunnaki son unos dioses de la antigua Sumeria , dioses de carne y huesos que en sus escrituras cuneiformes son de origen interestelar , de las estrellas , ellos crearon a la raza humana con ingeniería genética , pero en sus experimentos algo salió mal y nacimos los homo sapiens .
    La raza raza homo sapiens tiene varias fallas una mas que otras , pero la falla más grande es la que algunos pseudohumanos se hacen pasar por arribistas , ladrones , narcos , etc …
    A estos ellos , los Anunnaki , se los come , primero haciéndolos sufrir y haciendo que ellos se coman sus propios excrementos …
    Ojo , esto lo leí …
    Así que no OS preocupeis a este pseudohumano y su «señora» ya la tienen lista pa cocinarlas .
    Jajaja … Saludos

  4. PORQUE NO TE PONES SERIO Y HABLAS DEL ROBO QUE HACE DECADAS NOS HACEN MINERAS EXTRANJERAS EN EL NORTE PAGANDO 0 IMPUESTO Y DEJANDO LA MAYOR CONTAMINACION EN RELAVES ABANDONADOS. CASO APARTE ES QUE HAY UN PEQUEÑO EJERCITO QUE DEFIENDE A ESTOS PIRATAS Y SON LOS EMPLEADOS YANACONAS, CONTRATADOS ESTRATEGICAMENTE PARA CUIDAR LAS ESPALDAS DE ESTOS LADRONES. VENDEN A SU PAIS POR UN SUELDO.

  5. La mina es una mierda pero meterse con gente que no tiene nada que ver en el cuento. Y mas encima con ese titulo es mala clase departe de izquierda a derecha y viceversa.

  6. Lamentablemente! No se eligieron solos .la gente los eligió.pero si debo reconocer son unos aprobechadores del sistema político. Quisas ellos aprendieron de los grandes maestros .Que todos conocemos !!!! Hay otros que abonan invitandolos a eventos de aniversarios y salen en primera plana .Y le dan pantalla a gente sinvergüenza! ….cuando se sientan en la misma mesa!!

  7. Que clase de periodistas de cuarta son? Un periodista debe tener ética profesional, ser neutrales, ustedes interponen sus ideologías personales al momento de publicar esta montonera de idioteces, aparte con un lenguaje Inapropiado. Mejor hablen de los delincuentes zurdos, que nos han robado millones de dólares, los cuales son dueños de la mitad del PAÍS, grandes empresarios, los mismos políticos diputados y hasta alcaldes como jadue por dar un ejemplo, son dueños de grandes y solventes empresas, y tienen responsabilidad absoluta en las sinvergüenzuras que nos atacan y perjudican día a día como clase media. SI LOS MISMOS QUE SE JACTAN DE SER PARTÍCIPES DE LA LUCHA DEL PUEBLO!!! Dejen de ser descriteriados y entreguen información filedigna, entreguen sus nombres e información educacional!!! Chantas culiaos

Dejan tu comentario