El explotador Tomás Mosciatti salió del closet pinochetista: Radio Bío Bío puso el himno nacional con la estrofa de los “valientes soldados”

26

Tomás Mosciatti explotador

 

El dueño de Radio Bío Bío Tomás Mosciatti, famoso por explotar a sus trabajadores y ejercer prácticas antisindicales, que más encima comenzó a emitir los ilegales avisos del fascista José Antonio Kast en contra de cambiar la Constitución de Pinochet, terminó de salir del closet ultraderechista, y en pleno año nuevo no se les ocurrió nada mejor que emitir el himno nacional con la inmoral estrofa de los “valientes soldados”

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

26 comentarios

  1. A QUIEN LE IMPORTA ESE VIEJO CULIAO CON PINTA DE MR MAGOO. ES UN LAMEPENES DE LOS PIÑERISTAS, NADA RARO EN MEDIOS DE COMUNICACION.. YA DEJEN DE CRITICAR PATOS DE FERIA, ESTE HUEON HACE LO QUE TODOS, MENTIR A FAVOR DEL GOBIERNO Y VALIDAR LOS ACTOS DE LOS PACOS. PORQUE PARA ESO LE PAGAN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ COMO AL CANAL 13, TVN, MEGA ETC. POR OTRO LADO REPITEN COMO VIEJAS CHISMOSAS MENTIRAS QUE LA GENTE YA DESCUBRIO, SON MEDIOS NO VALIDOS TRATANDO DE DIFUNDIR UN MENSAJE SIN VERDAD NI SENTIDO. SOLO LO HACEN POR DINERO.

  2. Desde el 25 de Octubre, en mi casa no se escucha más la Radio Biobio. Ya sabemos cual es la agenda de sus dueños…, y no es la de la gente, sino la de los que lo explotan y mantienen en la miseria.

    • AMIGO LOS UNICOS COMUNISTAS SON LOS CHINOS, SOCIO NUMERO UNO COMERCIAL DE CHILE. ANDA A RECLAMARLES A ELLOS. EN CHILE NO HAY COMUNISTAS. SOLO EXISTEN UN REMEDO DE TODO, NADA ES ORIGINAL, TODO HASTA LA POLITICA ES UNA COPIA BARATA Y CORRUPTA DE REGIMENES Y MODELOS DE OTROS PAISES. DE HECHO LOS POLITICOS SOLO SON TITERES MUGROSOS DE LAS MULTINACIONALES Y LOS PAISES QUE LAS PATROCINAN

      • Tiene toda la razón. Los chilenos sólo copiamos todo. No tenemos nada propio siempre mirando para el lado. No tenemos identidad. Estamos cegados solo abrimos la puerta a la falta de educación. Muy pocos se dan cuenta que hay otros paises que patrocinan maldades.

  3. Que gente mass intolerante. Culpan a la policia cuando son ellos los que comienzan con las piedras y destruccion. Culpan a Mociatti por colocar una parte de la cancion Nacional. Nadie culpa a Navarro, Boric, Vallejo, Cariola por usar la democracia para destruirla , destruir a Chile y sus i stituciones. Esta gentuza ignorante, iletrada no sabe mas que apedrar, robar, quemar , destruir, etc etc. Han acaso explicado porque dos meses de destruccion? Y que acaso yo no tengo derecho a trabajar, movilizarme, ir al supermercado ? Los valores añejos que propagan nunca han resultado en pais alguno.
    Los unicos que se enriquecen robando el herario nacio al son las cupulas gobernantes en los paises en donde ha llegado esta lacra. Los Castro , Los Chavez , Los Maduro, los Noriega , Los Kishner , Los Morales etc
    y en general todos estos que han delinquido para tomarse el poder son RICOS, MILLONARIOS y el pueblo cada ves mas pobre y hambriento.
    Solo queda un camino………. Las manzanas podridas van pudriendo a las demas

  4. alejandro alarcón on

    Yo no escuché la estrofa en cuestión
    Y si fuera así, cuál es el problema.
    Escuchen entonces la radio nuevo mundo en A.M. 88 en el dial.
    Si hablan de la familia Mosciatti, como explotador, digan el motivo.
    Son puro humo los zurdos.

  5. Daniel Norambuena on

    Es increibe que haya gente ignorante
    Ser comunista es ser tonto util
    A los diputados y senadores comunistas los entiendo que actuen asi reciben dinero y mucho pero la gentes utilizada por estos dios nos libre si llegan al poder y consiguen la falacia de la constituyente
    Que terrible
    Sera un desastre
    La izquierda destruye
    La derecha construye

    • facho pobre k4st on

      La derecha se dedicado a puro saquear,de que construccion hablas? La mayor fabrica del mundo es china y es comunista,sin olvidar rusia que es social democrata. Debe ser otro canuto ql que le da su sueldo a un pastor a cambio de escuchar cuentos de fantasia xd.

  6. Bien radio BioBio, es el sentir de la mayoría de los chilenos. La minoria Comunista y todos sus seguidores les debe arder la raja.

  7. Eduardo Manuel on

    Tengo entendido que el himno fue escrito en 1948, así como hay una estrofa dedicada a los militares también hay una para nuestros pueblos originarios, para los conquistadores etc

  8. Vuestros nombres valientes soldados,
    que habéis sido de Chile el sostén,
    Vuestros nombres lo llevan grabados, o sabrán vuestros hijos tb
    Sean ellos el grito de fuerte y hagan siempre al tirano temblar….

    Para que se la aprendan. ??

  9. Irma cortes catalan on

    Q BUEN EJEMPLO DE VALENTIA ?????????????? VAMOS CHILE CADA VEZ MAS CERCA DEL TRIUNFO SE DOBLO LA MANO AUN GOBIERNO FANTASMA SEÑORES SOMOS UNO SOLO LA LUCHA CONTINÚA GRACIAS COMPATRIOTAS POR DEFENDER A NUESTRO CHILE QERIDO

  10. EDUARDO SILVA on

    VALIENTES SOLDADOS…COMO EL GENERAL FUENTE-ALBA.
    VUESTRO NOMBRE ESTA GRABADO, NUESTROS HIJOS TAMBIEN LO SABRAN….
    QUE FUISTE UN LADRON , UN ELEMPLO A NO SEGUIR.

  11. Facho sinvergüenza y endogamico on

    Los fachos pobres son una vergüenza, en la nueva Constitución debería haber un articulo que sea exclusivo para sacarles la mierda por aweonaos jajajjaja y a los comunachos tambien. Por un Chile sin partidos políticos y gobernados por independientes que sean una base de profecionales competentes en los distintos sectores y los señores apernados y apitutados que se vallan a la csm con sus políticas mediocres, corruptas y mafiosas.

  12. Pero que gente mas estupida…no se dan cuenta…muerde la mano q te da de comer…tipico del roto resentido…pero que andan en audi o bmw…y son mas despotas con los pobres….de verdad la izquierda es un Cero a la izquierda..no aportan nada…ya geran…somo muchos los que votaremos no a su mierda de contituyente…ya veran…enfermos

  13. Tanto weon viendo comunistas y fachos. No se dan cuenta que la mayoría no somos de ningún bando, porque ellos nos han cagado toda la vida.
    En las votaciones veremos quienes son más,
    Llamo a votar por gente nueva y sin colores .

Dejan tu comentario