
Lo peor es que ni siquiera se debe correr la paja ya que “hace llorar al niñito Dios”
¿Recuerdan que la esposa de José Antonio Kast dijo que la mejor educación sexual era no tener sexo? Bueno, luego de que twitter lo comenzara a agarrar para el webeo de que pasaba con “el agua cortada”, (incluso haciendo tendencia nacional “EL PAJAS”), el fascista que evade impuestos en Panamá acusó el golpe, y reconoció que efectivamente sólo tiene sexo para tener hijos.

Nótese que para Kast el sexo sólo puede ser un deporte, una rutina o un juego, jamás por placer…
- Por esto es que grandes organizaciones religiosas de Estados Unidos están financiando a José Antonio Kast, la ultraderecha busca convertir Chile en una teocracia sin derechos
- Porque el problema de fondo es el siguiente: Si a los Kast no les gusta tener sexo es weá de ellos y nadie debe meterse, otra cosa muy diferente es que quieran imponer su fanatismo religioso a Chile entero, algo que es completamente inaceptable. ¿Terminamos de entender que el fascismo es enemigo de la democracia? La ultraderecha odia la libertad a tal punto que incluso busca prohibirnos hasta el sexo
Compartir la entrada "El fanático religioso José Antonio Kast reconoció que sólo tiene sexo para tener hijos, twitter le puso de sobrenombre “EL PAJAS”"
3 comentarios
Ahí está el por qué siempre pillan fachos (o los relacionan) en temas rancios como el caso Spiniak
Toda la razón son unos reprimidos que hacen todo a escondidas, son muy raros estos especímenes.
La abstinencia que predican las supercherías cristianas es antinatural, hablan de castidad, pero no es castidad, es pura y simple represión.
Me da risa que el mismo estúpido de Kast dice que si para mí el sepso es una rutina o un deporte es problema mío y que si acaso no se puede pensar distinto; es muy palurdo salir con una boludez así cuando es el y sus zombis los que tratan de imponer conductas.
Pêro así son estos fascios, unos incoherentes de mierda según convenga.
Por supuesto que es problema mío, José Antonio Kast, tú, farsante de mierda,