• Inicio
  • Noticias
  • INACEPTABLE: La ultraderecha comenzó a acosar y amenazar al trabajador que maneja las redes sociales del carismático “Contralorito”

INACEPTABLE: La ultraderecha comenzó a acosar y amenazar al trabajador que maneja las redes sociales del carismático “Contralorito”

Image
contralorito 1
Contralorito contra el Diputado Coloma (un apitutado empleado de los grandes empresarios que tiene retraso mental), Patricio Navia, (un ignorante operario a sueldo de la Derecha), y Tere Marinovic, (una multimillonaria fascista que odia a los trabajadores)

La historia es la siguiente: Contraloría es la ÚNICA institución que ha aumentado su aprobación cuando todas las demás han disminuido. Clave en esto fue el carismático personaje “Contralorito”, que se dedica a informar de manera didáctica sobre cuál es su función: Controlar cómo se gasta el dinero público. Hasta acá todo claro, el tema es que como el 90% de la Derecha son corruptos delincuentes, es lógico que es a ellos a los que más fiscaliza.

En este contexto, la Derecha hace rato que comenzaron una campaña contra Contraloría, que incluye cuestionar duramente al personaje “Contralorito” criticando casa cosa que escribe en las redes sociales. El tema es que como su labor está completamente apegada a la ley, el carismático loro los ha sacado a pasear y dejado en ridículo SIEMPRE. Y aquí viene lo grave, como la Derecha no puede aceptar la derrota, y mostrando su cara fascista, comenzaron a acosar y amenazar al trabajador que maneja la cuenta.

fachos contralorito 1 fachos contralorito 2 fachos contralorito 3 fachos contralorito 5


.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.