La Derecha nunca más: Senadores RN votarán en contra de una Nueva Constitución para seguir aplastando al pueblo

1

rn escorias 2

 

En algo menos sorprendente que un paco gorriado y un facho robando, liderados por el pinochetista y eterno perdedor Andrés Allamand, 8 senadores de Renovación Nacional anunciaron que en el plebiscito de abril votarán en contra de una Nueva Constitución. Las razones son las mismas de siempre: Seguir defendiendo a los grandes empresarios y aplastando al pueblo.

 

.

Esta SIEMPRE ha sido la verdadera cara de la Derecha: Empleados a sueldo de los grandes empresarios y enemigos del pueblo. Los mismos que llevan décadas oponiéndose a TODOS los proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la Clase Trabajadora, es lógico que también se opondrán a cambiar la ilegal Constitución de Pinochet que sólo los beneficia a ellos… ¿Terminamos de entender por qué en abril tenemos que ir TODOS a votar por una Nueva Constitución?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. La furiosa campaña de la derecha en contra del voto sobre nueva constitución es la prueba de su importancia hacia poder volver a un sistema político con mayor representación para las personas más humildes de este país. Si no tuviera importancia seguirían en sus cahuines y contubernios para asegurarse la reelección, que es lo único que les importa, aparte de las contribuciones y coimas de parte de los empresarios.

Dejan tu comentario