La peor Ministra de Educación de la historia y la más floja: Marcela Cubillos sólo ha asistido a UNA sesión del Consejo de Rectores

5

marcela cubillos vieja de mierda 2

 

La peor Ministra de Educación de la historia, la pinochetista que odia a los pobres y sólo existe para defender a los empresarios que lucran con la educación, más encima se consagró como una floja de mierda, luego que informaran que Marcela Cubillos sólo ha asistido a UNA sesión del Consejo de Rectores. Es decir, se confirma que no le interesa una mierda la educación. Una nota de The Clinic consigna:

 

La diputada del Frente Amplio Camila Rojas compartió a través de su cuenta de Twitter las actas del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) y afirmó: “La Ministra Cubillos es presidenta del Cruch pero no ha ido a ninguna sesión del Consejo, solo estuvo 10 minutos cuando la nombraron“. En los documentos efectivamente se constata que de las 15 sesiones que se han hecho desde que Cubillos asumió la cartera de Educación solo asistió a la del 30 de agosto. De las catorce inasistencias, en diez se excusó y en cuatro no hay información.

 

Pinochetista, no tiene idea de educación, odia a los pobres, promueve el fascismo y defiende a los empresarios que lucran con la educación… Sólo en Chile una vieja tan nefasta podía ser Ministra, una nueva prueba de por qué la Derecha no debe volver a gobernar NUNCA MÁS




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. desclasados qls on

    chile fuera un pais de gente decente, ya habrian quemado las oficinas de esta vieja qla, pero no, prefieren botar un semaforo o el metro

  2. Que manera de ganarse facil la plata,no tiene idea del sistema educativo,no conoce las escuelas,menos las salas,para que decir si conoce algun alumno,no asiste a reuniones que le competen,por verguenza? Lo dudo.No sabe resolver problemas por su ignorancia,todo lo delega,alguien me puede decir que hace esta mujer como ministra de puro nombre?

  3. Muchas groserías Me carga esa nueva moda a puro garabato. La ministra es mala, pero se pasan en comentar con tanto garabato. Ante había un palabrita RESPETO sale, creo en el diccionario. Estoy chata de tanta griseria. Eso…

  4. Que triste leer que a algunos les ofenda que a la Cubillos se le trate con un vieja culiada (Ahí está bien escrito).
    Si es lo mínimo y que ni para eso le alcanza…
    Ella nunca nos respeto ,de los ofendidos de los garabatos den algunos item de algún logro de la Sra.Ministra.

Dejan tu comentario