Más hundidos que el Titanic: Ahora renunció el Director de Comunicaciones del Régimen de Piñera

3

 

Nueva semana, nuevas renuncias de funcionarios que escapan del régimen de Piñera antes de hundirse por completo en la caca. Y es que a las renuncias del subsecretario Rodrigo Ubilla, la del intendente de la Araucanía Jorge Atton, la del presidente del directorio de TVN y la del jefe de la Dirección de Presupuestos, ahora renunció el Director de Comunicaciones, Jorge Selume.

 

.

El régimen de Piñera está muerto, se han cansado de hacer el ridículo, tiene apenas un 4,6% de aprobación y están violando los Derechos Humanos… Es lógico que cualquier weón con más de dos neuronas arrancará antes de hundirse con él.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. SEÑOR PIÑERA RENUNCIE, EN ESTE MOMENTO LA GENTE NO QUIERE VIAJAR DE VACACIONES PORQUE LA BENCINA ESTA CARISIMA Y ADEMAS SUS AMIGOS DE LAS CARRETERAS SUBEN EL PEAJE AL DOBLE LOS FIN DE SEMANA. LA GENTE NO QUIERE INVERTIR NI SALIR, ESTAN ASUSTADO, POR LOS CAPUCHA Y LOS PACOS ASESINOS QUE HAN HECHO TANTOS DESMANES,
    QUE GANA USTED QUE SE AFERRA TANTO AL PODER. YA ESTA VIEJO Y MORIRA, LA VIDA NO ES PARA SIEMPRE, QUE MAS QUIERE.

    • Quisiera agregar, viajando en auto expuestos a las metas de partes de los pacos, recaudando para las municipalidades y quién sabe para qué más…

    • Ruth Olivares on

      Opino lo mismo siempre ha sido el pichón de Pino chet, debe irse este desgraciado psicópata, enfermo, cada vez que habla la José más es un umbecil, no le importa nada solo el, infeliz con plata y quiere seguir robando todo lo que puede, un set despreciable.

Dejan tu comentario