• Home
  • Noticias
  • Ultraderechista José Antonio Kast utilizó foto de joven llorando para criticar el boicot a la PSU… La joven lo mandó a la chucha ya que apoya las manifestaciones

Ultraderechista José Antonio Kast utilizó foto de joven llorando para criticar el boicot a la PSU… La joven lo mandó a la chucha ya que apoya las manifestaciones

Image

joven foto psu kast

Como buen defensor de la Desigualdad Social y la segregación, el ultraderechista vocero de los grandes empresarios, José Antonio Kast, salió a criticar el boicot contra la PSU mintiendo como loco, donde inluso utilizó sin autorización la foto de una joven asegurando que “lloraba por no haber podido dar la prueba”… ¿Qué pasó al final? La niña lo mandó a la chucha ya que jamás estuvo llorando por eso, apoya las manifestaciones y dijo que la PSU no debería existir.

foto joven 11 foto joven 12

foto joven 7

  • El tema de la educación es bastante complejo ya que TODO ESTÁ MAL: Primero porque la PSU es una prueba creada para segregar donde los que pueden pagar preuniversitario tienen todas las de ganar. Segundo porque al convertir la educación en una negocio está lleno de universidades de tercera categoría cuyos títulos no valen nada. Tercero porque estudiar una carrera no te garantiza futuro alguno ya que como en Chile la meritocracia no existe, está lleno de cesantes ilustrados que más encima quedan endeudados de por vida, y cuarto, porque la educación está directamente relacionada con la Desigualdad Social, es decir, hay que atacar por todos los flancos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.