• Home
  • Noticias
  • Vergüenza Internacional: Prensa francesa desmintió a Cony Santa María tras decir que “en Francia había más personas mutiladas por la policía pero que no era tema”

Vergüenza Internacional: Prensa francesa desmintió a Cony Santa María tras decir que “en Francia había más personas mutiladas por la policía pero que no era tema”

cony santa maria 2

¿Recuerdan que ayer la periodista vendida Constanza Santa María había dicho que en Chile había “sobrerreacción” por los traumas oculares provocados por Carabineros y que en Francia “habían más casos pero no era tema”? Bueno, resulta que en un nuevo papelón de la prensa nacional, la misma prensa francesa la desmintió.

¿Saben que es lo bueno de todo esto? Los medios tradicionales han quedado completamente expuestos como desinformadores al servicio de los grandes empresarios y enemigos del pueblo. Más temprano que tarde tendrán que rendir cuentas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric economía

Le duró un día la alegría a Boric: IPC fue de 1,1%, inflación en últimos 12 meses es del 4,9%

Feb 7, 2025
Si son usuarios de redes sociales, de seguro habrán visto que el niño que tenemos de presidente salió a celebrar con todo DOS cifras económicas buenas de su gobierno, más encima criticando y llamando a silencio a la oposición.
DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

DESOPILANTE: Reflotan vídeo de Javiera Martínez criticando el manejo económico de Piñera

Feb 7, 2025
En este video queda claro todo lo que es y siempre ha sido el Frente Amplio: Una tropa de inútiles que juraban que se las sabían todas y al final demostraron que no tenían idea de nada.
Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Caribeños invadieron el sur de Chile y están asaltando a todos los turistas en la Carretera Austral

Feb 7, 2025
Cuando decimos que Chile debe declararle la guerra a los caribeños, ya que si no lo hacemos vamos a terminar convertidos en un Estado fallido, es precisamente por cosas como esta.
Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Chilenos funan a la venezolana que mandó a golpear al conserje de Independencia

Feb 6, 2025
¿Recuerdan la brutal golpiza que recibió un conserje chileno en Independencia a manos de venezolanos que recibieron una multa por ruidos molestos? Bueno, la gestapo tuitera dio con la identidad de la venezolana que mandó a golpearlo.
Osorno: Lacras venezolanas le dispararon en la cabeza a un obrero de la construcción para robarle el celular

Osorno: Lacras venezolanas le dispararon en la cabeza a un obrero de la construcción para robarle el celular

Feb 6, 2025
¿Cuántos crímenes al día tienen que cometer los venezolanos para que el gobierno entienda que representan un peligro para la seguridad nacional?