VIDEO: Todo el Estadio Monumental le cantó a Piñera que es un CTM y un asesino igual que Pinochet

17

PIÑERA RENUNCIA 108

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

    • Y porque les duele tanto que los simios griten la única gran verdad que existe.
      Piñera es el peor presidente que ha tenido Chile.
      Piñera, es un maricon que se esconde y no asume que fracaso y que es un inepto.
      Que es un Ladrón. Un saqueador y un asesino.
      El pueblo chileno lo odia a tal punto que pide para el y su familia las más grandes penas del infierno.

    • AMIGO ESTE RECONCHASUMADRE DE PIÑERA , TIENE LA PEOR CAGADA EN EL PAIS, LE INCENDIARON LA MITAD DEL PAIS POR LOS POLITICOS Y EMPRESAS LADRONAS Y AHORA EN ENERO, AUMENTO LOS IMPUESTOS A LOS POBRES A TRAVES DE BOLETA DE HONORARIOS Y TAMBIEN LOS PEAJES SUBIERON HASTA 10 %, LE REGALA LA SALUD Y SUS RECURSOS A LAS CLINICAS Y LOS HOSPITALES Y CONSULTORIOS ESTAN SIN DOCTORES NI HORAS,FALTAN TODOS LOS REMEDIOS, ESTO ES PEOR QUE OCTUBRE, ESTE SACO DE HUEAS HACE ENEMIGOS TODOS LOS DIAS. LO PEOR ES QUE SUS ANCIAS DE PODER LO HACE ACTUAR COMO SI NADA PASARA.

    • Facho sinvergüenza y endogamico on

      Nadien le interezah loh queh griten un montón de zimioz, CALLATE pajaron y la conchetumare tu mundo inmundo se acabará perro ql

  1. matias del rio boomer qliao on

    no es la forma de protestar, se tiene que hacer con batucadas,teatro,cuerpos pintados , cuentos, en columnas en el mercurio o alguna carta en la tercera.
    Ofender al presidente que gano de forma democrática es fascismo y hay que respetar a las mayorías que lo eligieron. Esa es la tradición republicana,Lo demás es golpe de estado de la democracia.
    No a las marchas, no mas violencia de los encapuchados, la forma de protestar tiene que ser pacifica y que no ofenda los valores patrios y las instituciones .
    no es la forma de protestar.

    • Si ohhh con vanderas blancas y confeti..y los d.d.h.h no son republicanos o megalomanamente sistematicos.. democraticos?

    • Italo marihuan on

      Mil dos mil marchas pacíficas y nada , con danza con batucadas con teatro la brutalidad policial ataca igual , nombras dos medios de incomunicación como el mercurio y la tercera , que lo que menos tienen es pluralismo , hablas de tradición republicana , de respetar al presidente , de respetar a las mayorías que lo eligieron , tienes el descaro de tratarnos de fascistas y agregas golpe de estado , estás weviando cierto . Te diré que asesinar un presidente democráticamente elegido , torturar , asesinar miles de personas , hacer desaparecer miles de personas , eso es fascismo , bombardear la moneda y radioemisoras , eso es un golpe de estado , todo eso es no respetar la tradición republicana , todo eso es no respetar nada y a nadie . Dices no a las marchas , y como crees tú que se han conseguido los más grandes cambios a los derechos de todos los ciudadanos y no solo de Chile si no que del mundo , te lo diré , con grandes marchas , dices no más violencia de los encapuchados , solo te diré que cuando ustedes quisieron algo , bombardearon la moneda , y hoy los encapuchados son los carabineros o mejor dicho pacos , policía rastrera , corrupta , ladrona , violadores , cuántos muertos y cuántos mutilados han dejado hasta ahora . Quienes han ofendido históricamente los valores patrios y a las instituciones son justamente quienes tienen el mandato de protegerlos y protegernos , y por último te diré , claro que no es la forma , pero no es la forma de gobernar no es la forma de tratar al pueblo , el odio se lo ganaron con creces y pagarán eso te lo aseguro , ayer fueron principalmente los uniformados los que masacraron Chile , hoy son los civiles que avalaron ésa masacre los que repiten la historia . Pero serán juzgados , la historia lo hará ya que los tribunales de justicia no existe para ellos , solo existe para los pobres . Te quedó claro

    • Alberto Jorda on

      Estas más loco y alienado que una cabra, ¡¡¡No se pide permiso ni delicadeza para Liberar la Patria de un traidor mercenario, asesino y ladrón,

  2. Alejandro Ríos Pallesa on

    Desde Perú expresamos nuestra admiración y orgullo por la juventud chilena que indica el camino a la dignificación,justicia e igualdad, a todos los pueblos subyugados del mundo.Honor y gloria al pueblo combativo chileno y repudio a los fachos y retrógrados que cuestionan está luminosa lucha!!!!

  3. Sería lo ideal, pero no pescarian. No se lograría absolutamente nada con ese tipo de marchas.. Recuerdas las grandes marchas contra las AFP realizadas hace tiempo atras.. Dime, que se logro?… Lamentablemente esas marchas de guante blanco no logran nada, solo un titular a todo color en algún diario de empresarios Fachos, y seguramente la burla de toda la oligarquía Chilena..

  4. Que lástima que los ideólogos no den la cara
    Frente a su rebaño. Son unos cobardes.
    Piñera, tiene y debe nombrar un ministro del interior militar de alto rango y ponerse
    Los pantalones, antes que terminen de
    Destruir Chile.. para que estos bravucónes sepan que nuestras fuerzas armadas están conformadas por chilenos y usan uniformes
    Y no se esconden encapuchados.

  5. Miguel carriel on

    Ministra cubillos la peor hija de puta que hemos tenido como ministra ladrona igual que piñera.por su culpa se echo a perder el instituto nacional y pagamos el pato nosotros los padres andate vieja pinochetista.

  6. La juventud chilena es la que está hablando, el futuro es de ellos, por ende se les debe apoyar y hacer lo posible porque este país cambie, lo relevante es que el presidente que está ahora debe responder y arreglar la caga que dejó, y por favor no defendían lo indefendible, hasta cuando se respalda a un ladrón y estafador, que a costa de todo aquello tiene su fortuna, dejen de ser ciegos, y por favor, pongan la auto corrección en su teclado, escriben del asco

Dejan tu comentario