• Home
  • Noticias
  • Christián Pino, el pololo vago de Karla Rubilar que fue apitutado en el gobierno ganando un sueldo millonario, se quejó de la “mala onda” que recibe en twitter

Christián Pino, el pololo vago de Karla Rubilar que fue apitutado en el gobierno ganando un sueldo millonario, se quejó de la “mala onda” que recibe en twitter

Image

christian pino vaho de mierda trabaja facho culiao 2

Imaginen ser un vago que se levanta y queda desocupado, de pronto de pones a pololear con una ministra, y en plena crisis te apituta en el gobierno con un sueldo millonario. Una persona decente lo mínimo que haría es quedarse callado y tratar de pasar lo más piola posible, más aún considerando que la gente tiene rabia y está trabajando para un régimen sin aprobación que está violando los Derechos Humanos. Pero como los fachos no tienen moral, no tienen decencia y no conocen la palabra empatía, más encima tienen la patudez de victimizarse.

christian pino vaho de mierda trabaja facho culiao

Están matando al pueblo y te ofenden las críticas por ser apitutado con sueldo millonario en un gobierno que está violando los derechos humanos… Y después se preguntan por qué la gente tiene rabia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.