• Home
  • Noticias
  • Cuando un huevo es más peligroso que un AK-47: Régimen de Piñera se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra una persona por LANZAR UN HUEVO

Cuando un huevo es más peligroso que un AK-47: Régimen de Piñera se querelló por Ley de Seguridad del Estado contra una persona por LANZAR UN HUEVO

Image

COMO MIERDA UN HUEVO VA A SER MÁS PELIGROSO QUE UN AK-47 FACHOS DE MIERDA

A propósito de la inaceptable NO querella del Régimen de Piñera en contra de los cuicos terroristas pinochetistas que compraron un fusil AK-47 y más encima tenían un lanzacohetes, vale la pena recordar que hace apenas una semana, el mismo Régimen de Piñera se querelló contra una persona por LANZAR UN HUEVO. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

Con firma mensual prohibición de acercarse a la víctima quedó el hombre que le lanzó un huevo a la gobernadora subrogante de Valparaíso, Leslie Briones. La Intendencia de Valparaíso se querelló invocando la ley de seguridad interior del Estado y rechazó la medida cautelar que se dictó contra el hombre. El imputado, Diego Gallegos de 27 años, fue formalizado en Valparaíso por el delito de atentado contra la autoridad, tras ser detenido por reventar un huevo en la cabeza de la gobernadora (s) de la región de Valparaíso, Leslie Briones. El intendente (s) Gonzalo Le Dantec indicó que como Intendencia solicitaron la prisión preventiva del imputado, y precisó que la querella presentada fue por Ley de Seguridad Interior del Estado, por lo que esperan una sanción ejemplificadora.

Con esto la Derecha le está diciendo al país que hay personas de primera y segunda categoría. Donde el pueblo es catalogado como terrorista por lanzar un huevo, pero unos cuicos que efectivamente son terroristas lo quieren pasar como algo menor… ¿Terminamos de entender que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scarface

Pésimo servicio: Narco de Maipú baleó a clientes que reclamaron por mala calidad de su Ketamina

May 29, 2024
En un incidente digno de película, dos jóvenes drogadictos de Maipú terminaron baleados por su dealer luego que le reclamaran por la calidad de la ketamina.
lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.