Derecha Desesperada: Al ver que va a ganar el APRUEBO a una Nueva Constitución UDI y RN pidieron cancelar el plebiscito

8
camila flores jacqueline van rysselberghe fachas culias enemigas del pueblo empleadas de los empresarios

¿Terminamos de entender que la Derecha chilena JAMÁS ha sido demócrata?

 

Por si tenían dudas de que el plebiscito que se hará el 26 de abril para acabar con la Constitución de Pinochet es un momento histórico que nos definirá como país, al ver el inminente triunfo del APRUEBO, la Derecha ya comenzó a recular para evitar que el pueblo tenga una constitución digna creada en Democracia y no una creada para favorecer a los grandes empresarios, y se pusieron en campaña para evitar que el plebiscito se realice.

 


.

 

 

 

 

 

nueva constitucion 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Hey, ¿qué pasó con «Estamos muy contentos? : (»

    Qué raro que no se pueda, la vez anterior se pudo sin problemas y hubo un plebiscito dudoso y una constitución nueva mientras se mataba, torturaba, violaba, desaparecía, robaba, espiaba, se cometían actos de terrorismo de estado en el extranjero, y se organizó una cacería multinacional de «enemigos de la patria» junto con otras provincias del Imperio.

    Y tuvimos constitución igual, una reverenda basura de constitución ilegítima que debía de estar en un tacho de basura, pero se pudo. Demás que se puede ahora.

    Están asustados los fascistas, parece (estoy siendo optimista) que en los cuarteles no los han pescado (pero con las fuerzas armadas de Chile se puede esperar cualquier cosa, como de costumbre) y en la Capital (Washington) tampoco.

  2. La ultraderecha quemo los autos y destrozo el hotel de Vina del Mar para criminalizar al movimiento social y sus manifestantes y asi tener la excusa para intentar cancelar el plebiscito de Abril estos criminales no tienen limites ,no se dejen enganar estaba todo planeado por eso no habian carabineros protegiendo el recinto destrozado ,hasta cuando vamos a permitir tanta mierda ya esta bien !!!! Esta gente tiene que parar ya y dejar al pais en paz .

    • Digo la verdad on

      Felicitaciones! ganaste el premio al comentario mas imbecil.

      Como puedes tener tanta basura en la cabeza para pensar algo asi

  3. Exacto, son los carabineros, autorizados por el gobierno, los que queman todo y despues le echan la culpa a los movimientos sociales. Ellos quemaron el metro, creen que somos «güeones». Ya basta de complot, no le creemos nada. Apruebo.

    • Digo la verdad on

      JAJAJAJAJAJAJAJ weon tarado. ojala se puedieran comentar imagines para ponerte la del mono diciendo «jueroon los pacoh»

  4. Ya, pongámonos serios …si ya todo el mundo sabe que son los pacos y los negronazis que se acuestan con josé antonio,los que se infiltran y cometen actos vandálicos en las marchas pacificas.

Dejan tu comentario