• Home
  • Noticias
  • Ganador del Oscar Sebastián Lelio hará la campaña para una Nueva Constitución, ex director de Mekano denunciado por abusar de menores defenderá la Constitución de Pinochet

Ganador del Oscar Sebastián Lelio hará la campaña para una Nueva Constitución, ex director de Mekano denunciado por abusar de menores defenderá la Constitución de Pinochet

Image
SEBASTIAN LELIO ALEX HERNANDEZ
Más allá del webeo, si la campaña a favor de una Nueva Constitución es un desastre todo esto no servirá de nada, menos aún si no vamos a votar

¿Recuerdan que la Derecha contrató a Álex Hernández para defender la ilegal Constitución de Pinochet? ¿El mismo ex director de Mekano que ha sido denunciando innumerables veces por acoso y abuso de menores? Bueno, resulta que en la vereda contraria, el cineasta ganador del Premio Oscar, Sebastián Lelio, será el productor de la campaña a favor de una Nueva Constitución, quien además trabajará completamente gratis.

El cineasta chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por «Una Mujer Fantástica», participará en la producción de la campaña por el «Apruebo» que realizará el comando Que Chile Decida, conformado por el Frente Amplio e independientes, de cara a la franja por el Plebiscito del 26 de abril. Lelio afirmó a El Mercurio que «el miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a crear una nueva Constitución legítima, concebida entre todos, en democracia».

Por eso el plebiscito «es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto. Ante el egoísmo atávico del modelo naufragado de la derecha, el proceso constituyente es una invitación a volver a concebir nuestra malograda e injusta sociedad». «Es tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje», remarcó Lelio quien trabajará ad honorem en esta campaña.

Junto al «oscarizado» cineasta también participarán el director Cristopher Murray, quien dirigió la franja de Beatriz Sánchez; el dramaturgo Pablo Paredes, guionista de «El Reemplazante»; y el guionista y humorista Fabrizio Copano. El equipo también estará compuesto por el cineasta Moisés Sepúlveda, director de «Las Analfabetas»; la actriz Pepa San Martín, directora de «Rara»; e Isabel Orellana, productora de la película «Nunca vas a estar solo».

nueva constitucion 3




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados