Ganador del Oscar Sebastián Lelio hará la campaña para una Nueva Constitución, ex director de Mekano denunciado por abusar de menores defenderá la Constitución de Pinochet

9
SEBASTIAN LELIO ALEX HERNANDEZ

Más allá del webeo, si la campaña a favor de una Nueva Constitución es un desastre todo esto no servirá de nada, menos aún si no vamos a votar

 

¿Recuerdan que la Derecha contrató a Álex Hernández para defender la ilegal Constitución de Pinochet? ¿El mismo ex director de Mekano que ha sido denunciando innumerables veces por acoso y abuso de menores? Bueno, resulta que en la vereda contraria, el cineasta ganador del Premio Oscar, Sebastián Lelio, será el productor de la campaña a favor de una Nueva Constitución, quien además trabajará completamente gratis.

 

El cineasta chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por “Una Mujer Fantástica”, participará en la producción de la campaña por el “Apruebo” que realizará el comando Que Chile Decida, conformado por el Frente Amplio e independientes, de cara a la franja por el Plebiscito del 26 de abril. Lelio afirmó a El Mercurio que “el miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a crear una nueva Constitución legítima, concebida entre todos, en democracia”.

 

Por eso el plebiscito “es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto. Ante el egoísmo atávico del modelo naufragado de la derecha, el proceso constituyente es una invitación a volver a concebir nuestra malograda e injusta sociedad”. “Es tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje”, remarcó Lelio quien trabajará ad honorem en esta campaña.

 

Junto al “oscarizado” cineasta también participarán el director Cristopher Murray, quien dirigió la franja de Beatriz Sánchez; el dramaturgo Pablo Paredes, guionista de “El Reemplazante”; y el guionista y humorista Fabrizio Copano. El equipo también estará compuesto por el cineasta Moisés Sepúlveda, director de “Las Analfabetas”; la actriz Pepa San Martín, directora de “Rara”; e Isabel Orellana, productora de la película “Nunca vas a estar solo”.

 

 

 

nueva constitucion 3

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Camionero Extremista de Izquierda on

    …el “mambo” empieza el 8 de Marzo … repitiendo el 08/03/2019 …con 1.000.000 de mujeres en Plaza Dignidad …no pidiendo …EXIGIENDO.. la paridad ..mas 500.000 hombres que estaremos en “apoyo” ….eso en Santiago …y un equivalente en regiones …allí la histeria de la élite empezará a verse muy …muy clarita …luego …se sumarán los estudiantes…lindo escenario para armar una Constituyente con TODA la sociedad ….los que queden FUERA será porque nunca se subieron a este tren de la historia …y fueron !!

    Camionero Extremista de Izquierda

    • Amigo me sorprendio ! nunca habia leido un camionero mas weco y pusilanime , pongase los pantalones y mande a su mujer a la cocina jajajajaaj .
      Un camionero progre jajajajjaj ! bolas tristes culiao .

Dejan tu comentario