• Inicio
  • Noticias
  • Murió líder Terraplanista tras estrellarse en cohete que fabricó para demostrar su absurda teoría, noticia dio vuelta al mundo

Murió líder Terraplanista tras estrellarse en cohete que fabricó para demostrar su absurda teoría, noticia dio vuelta al mundo

Image

terraplanistas culiaos aweonaos

El multimillonario líder terraplanista, Mike Hughes, falleció este sábado tras estrellarse en cohete que el mismo fabricó, para demostrar su absurda teoría, que no tiene ningún sustento ciéntifico, y que sólo existe para demostrar la estupidez en la era del internet. La noticia por supuesto, dio vuelta al mundo. Una nota de Concierto detalla:

El líder terraplanista estadounidense Mike Hughes murió tras estrellarse con el cohete que él mismo había fabricado para tratar de demostrar que la Tierra es plana.  El mediático hombre de 64 años, era famoso por construir sus propios cohetes y bólidos. Hughes sostenía que los astronautas mantienen una teoría conspiranoide para hacer creer a la humanidad que La Tierra es redonda cuando en realidad es plana.

El objetivo del lanzamiento era alcanzar una altura de 1.500 metros y que se transmitiera en la serie Astronautas Caseros del Science Channel, una serie sobre gente que «explora la frontera final con presupuestos limitados». En las imágenes se puede ver cómo tras el despegue, un paracaídas sale del artefacto, pero sin el piloto. Tras ascender varios centenares de metros en el aire, el cohete bajó y se estrelló en el suelo, lo que provocó la muerte de Hughes.

No, la tierra no es plana. Basta mirar la luna, los eclipses, las corrientes marinas, o ver que un viaje entre Japón a Estados Unidos no atraviesa el mundo entero ya que están al lado. ¿Por qué mierda existen entonces? La mejor respuesta al dio un documental de Netflix: Sólo son personas solitarias que se unen a una estupidez para sentirse sentirse diferentes y ser parte de algo. Más encima, al final del mismo documental hacen un experimento y tras comprobar que la tierra no era plana deciden no contarle al resto ya que su grupo se iría a la chucha




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.