• Home
  • Noticias
  • ¿También condenarán la violencia? Primo de Karla Rubilar era uno de los fascistas de la campaña del RECHAZO que amenazaba a las personas

¿También condenarán la violencia? Primo de Karla Rubilar era uno de los fascistas de la campaña del RECHAZO que amenazaba a las personas

Image

primo fascista karla rubilar campaña rechazo

¿Recuerdan el video de los fascistas que estaban haciendo campaña por el RECHAZO una nueva Constitución y amenazaban a las personas que no recibían sus folletos? Bueno, resulta que uno de ellos, y precisamente el más violento, resultó ser Víctor Barahona, primo de la Ministra Karla Rubilar.


.

Pueden apostar que la Derecha misma derecha que habla todos los días de “condenar la violencia venga de donde venga”, y que incluso llama “ a condenar los que no la condenan”, tal como pasó con los cuicos terroristas de la AK-47 y el ataque terrorista de la ultraderecha a una iglesia en Osorno, nuevamente no dirán nada… La Derecha es un fraude completo que sólo tiene las mentiras para seguir existiendo


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.