banner header

Van Rysselberghe llamó a aprobar reformas en vez de cambiar la Constitución… La vieja de mierda se ha opuesto A TODAS la reformas que benefician al pueblo por ser “inconstitucionales”

4
van rysselberghe facha corrupta de mierda 17

Lo único que le queda a la Derecha es mentir

 

En una nueva evidencia para demostrar que la Derecha no tiene argumentos para rechazar una Nueva Constitución, de los mismos creadores que esa estupidez de “rechazar para reformar”, la ultraderechista, empleada a sueldo de los grandes empresarios, y megacorrupta presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, publicó un video llamando a “hacerla corta” y aprobar reformas en vez de cambiar la ilegal constitución de Pinochet… Un chiste considerado que ella y la Derecha se han opuesto A TODAS las reformas que van en beneficio del pueblo por ser “inconstitucionales”

 


.

ACOMPÁÑENOS A VER ESTA TRISTE HISTORIA


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Sin más argumentos y por que ya está todo dicho …
    Votamos

    Apruebo y Convención Constituyente

    Chile nunca en su historia tuvo una constitución donde el pueblo haya participado , todas ( las 3 ) , ha sido escritas por políticos mediocres y entre ellos un dictador .
    Ahora , por que la derecha piensa que los que votamos por el apruebo somos todos comunistas marxistas o chavistas ? , La gran mayoría como yo no lo somos pero tenemos una gran convicción de lo que queremos .
    Es transversal el Apruebo , no hay lugar a dudas , será ganada en la cancha como hace años pasó con el 1988 , no habrá parangón igual .
    Donde el salvate tu solo , donde no tienes garantías de vida ( salud, vivienda , seguridad , etc) no te las dan como derecho , si no tienes plata muerte , sin salud , sin educación de calidad , , que son derechos básicos de orden humano , No las hay .
    Al vanagloriarse de la riqueza de los beneficios de solo unos pocos , hizo que este país está ahora .
    La gente ese día 26 de abril del 2020 , se levantará , irá a votar por que la esperanza está depositada en ese bendito voto .
    Apruebo .

  2. Pato alvarez on

    Totalmente de acuerdo Enki solo dependemos de nosotros mismos parar el circo de corruptos que existe en nuestro pais BASTA estamos cansado que la clase media les llene los bolsillos de dineros a estos politicos ladrones.de todas las DEMANDAS SOCIALES QUE SE A CONSEGUIDO ???? NADA DE NADA por lo mismo en ABRIL YO APRUEBO

  3. Hasta cuando van a permitir que esta chula mafiosa y todos sus colegas de RN sigan robando y riendose de los chilenos ??? No quieren soltar la teta y se aferran al poder esta gente lleva 40 anos jodiendo y abusando del pueblo chileno y enriqueciendose a su costa pero no se cansan nunca no tienen limites ya es hora que estos corruptos se vayan ,ya es hora de sacar a todas estas sanguijuelas que chupan hasta la ultima gota de sangre sin fin BASTA YA VAMOS CHILEEEEE no se sigan dejando embaucar ya es hora de cambiar hay que hacer limpieza y sacar la basura por eso vota SI APRUEBO !!!

Dejan tu comentario