
Pero miren por favor la tropa de conchesumares. Sólo faltó Drácula, Charles Manson, Nefertiti y Cthulhu
Los viejos culiaos más fachos de la Concertación, que por 30 años gobernaron en contra del pueblo, que profundizaron el modelo neoliberal impuesto con sangre por la Dictadura, que no representan a nadie excepto a los grandes empresarios y que son los grandes responsables del estallido social, publicaron un peo de carta vacía y ambigua llamando a un “Gran Acuerdo Nacional” para volver a cagarnos. Notas de El Desconcierto y El Mostrador detallan:
Un grupo de 231 figuras de la ex Concertación divulgaron este martes una carta titulada “Es tiempo de un acuerdo nacional”, recogiendo de esta forma el emplazamiento del presidente Sebastián Piñera al respecto. Entre las personalidades que apoyan la misiva están José Miguel Insulza (PS), Pepe Auth y Felipe Harboe (PPD) y ex ministros de los gobiernos del bloque como Soledad Alvear, Mariana Aylwin (ex DC), Sergio Bitar, Adriana Delpiano (PPD), Jorge Burgos, Ignacio Walker, Mariano Fernández (DC), José Antonio Viera-Gallo y Juan Gabriel Valdés (PS), entre otros.
En el documento expresan “su adhesión en pro de hacer un llamado a las fuerzas políticas, sociales, económicas y ciudadanos demócratas para concurrir a levantar un poderoso acuerdo” en torno a una serie de propuestas. “Las fuerzas políticas y sociales democráticas deberían partir de nuestra historia reciente y reflexionar sobre la conveniencia y oportunidad de un Acuerdo Nacional, pensar la política como arte de encontrar puntos de entendimiento en pro del bien superior de Chile y su pueblo”, indicaron, argumentando que “hay demasiado odio y desconfianza”, lo que podría generar “un lacerante enfrentamiento”.
El grupo señala que “habrá quienes se resten o se opongan a un Acuerdo Nacional, movidos por la estrategia de la confrontación y de la polarización como vías para sus discutibles proyectos políticos. Ellos deben explicar por qué ponerse de acuerdo en política, de manera clara y transparente, sería una vergonzosa componenda o una ‘cocina’, como se han motejado los consensos logrados en el crítico escenario social de hoy, acuerdos que en el pasado hicieron posible aunar el esfuerzo de millones de chilenas y chilenos para derrotar a la dictadura y lograr la consolidación de la frágil y reciente democracia recuperada”, agregaron.
El acuerdo que proponen se estructura en torno a tres ejes: Programa social relevante y sostenible, Paz social y orden público y Recuperación y crecimiento de la economía. “Hoy las fuerzas genuinamente comprometidas con el sistema democrático y republicano, deben oponer un frente unido, no sólo ante quienes persisten en la violencia política y delictual, sino también para acordar y poner en marcha un inaplazable programa de relevantes reformas para los próximos años, especialmente en paralelo al periodo constituyente», subrayan. «Nuestro llamado se dirige a producir otro momento de concordia, a aprovechar la enorme fuerza de los acuerdos democráticos. Es una invitación a terminar con las estériles escaramuzas y misiles políticos sin destino ni utilidad social. El nuestro es un esperanzado llamado a dar otro paso de valentía y lucidez política. Lo exige el trance histórico que nos ha tocado vivir», finalizan.
- Por supuesto que en tiempos de crisis es importante dialogar y establecer acuerdos democráticos, el problema es que estos viejos de mierda gobernaron 30 años en contra del pueblo y profundizaron el modelo neoliberal impuesto en Dictadura que fue el que provocó el estallido social. Más encima literalmente no representan a nadie, y si lo hacen es a los grandes empresarios que tanto beneficiaron
- De hecho, nótese que se dicen “demócratas” y en todo el texto no emitieron UNA SOLA LINEA sobre las violaciones a los Derechos Humanos que está cometiendo el Régimen de Piñera, más encima la carta es tan ambigua que no habla sobre las reformas concretas que quieren hacer y ni siquiera hacen un llamado a votar por el APRUEBO a una Nueva Constitución. Por lo tanto, esta cagada de carta no es otra cosa que el manotazo de ahogado de una tropa de viejos culiaos desesperados por salvar al modelo que tanto los benefició
Compartir el post "Viejos culiaos de la Concertación que profundizaron el modelo de la Dictadura, gobernaron en contra del pueblo y no representan a nadie, llamaron a hacer un nuevo “Acuerdo Nacional” para volver a cagarnos"
5 comentarios
No sé que habrá pasado con «Que se vayan todos», pero claramente aquí no hay voluntad de hacer algo, como no sea proteger y fortalecer el orden vigente.
«Cuidar la pega» es la consigna de todos estos carcamanes, que intuyen que sus días están contados. ¡Váyanse, por la cresta!
Jajajajajaj se estan quedadon solos en el apruebo!!
Otra vez se estan juntando los momios de la izquierda dandoles el apoyo a Piñera este pide un acuerdo Nacional el como gobierno que a hecho solo sale en la tv para enborrachar la perdiz y los momios en su carta no dicen de apoyar el apruebo
A todo este hediondo ramillete de gladiolos podridos de cementerio, los ponemos en un bote sin remos y los remolcamos a altamar, les parece buena idea??????!