• Home
  • Noticias
  • Carabineros asesinó a hombre de 48 años tras romperle la cabeza con una lacrimógena, se llamaba Cristián Valdebenito y tenía 3 hijos

Carabineros asesinó a hombre de 48 años tras romperle la cabeza con una lacrimógena, se llamaba Cristián Valdebenito y tenía 3 hijos

Image

cristian valdebenito

Mientras Carabineros protege a los fascistas de la marcha por RECHAZO a una Nueva Constitución, mientras los escoltaban, saludaban y les permitían agredir personas incluso frente a ellos, se confirmó la muerte de Cristián Valdebenito, el hombre de 48 años que estaba con muerte cerebral luego que una bomba lacrimógena disparada por Carabineros le rompiera la cabeza. Estas muertes se suman a la de Danilo Cárdenas baleado en Llay Llay y Alexis Aguilera atropellado en Lo Prado. Una nota de The Clinic detalla:

Este sábado se confirmó el fallecimiento de Cristián Valdebenito, el hombre de 48 años que anoche ingresó a la Posta Central tras sufrir una grave lesión en la cabeza que habría sido producto de una bomba lacrimógena en las cercanías a la Plaza de la Dignidad. De acuerdo al parte médico, el hombre sufrió un traumatismo craneal grave durante incidentes registrados en medio de las manifestaciones en Santiago. El Instituto Nacional de Derechos Humanos informó, por su parte, que «de acuerdo a lo referido por el Samu que lo trasladó a la Posta, y el relato de testigos, habría sido un impacto de bomba lacrimógena, todo lo cual es parte de la investigación de la Fiscalía».


.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.