banner header

CRIMINAL: Coronavirus llegó a Fase 4 y Piñera sigue sin parar el país para no tocar el bolsillo de los grandes empresarios

10
piñera renuncia 309

Ayer mismo el presidente de la CPC Juan Sutil dijo que “no había que parar el país por el Coronavirus”… Para ellos está gobernando Piñera

 

Lo único que tenía que hacer Piñera para lucirse era parar el país hace dos semenas. No porque nosotros lo decimos, es simplemente porque fue la medida más efectiva para aplanar la curva de contagio en los países a los que el Coronavirus llegó meses antes. En vez de eso siguió escuchando a los grandes empresarios y sigue sin decretar cuarentena general para paralizar TODAS las actividades. Las consecuencias eran obvias: Ya llegamos a Fase 4 y tenemos una cifra de contagio más grande que Italia donde ya tienen la cagada. ¿El chiste? El régimen de Piñera ni siquiera es capaz de cerrar los malls.

 


.

Si lo hicieron por ineptitud o porque querían que quedara la cagada a estas alturas da lo mismo. El Régimen de Piñera se comportó de manera criminal durante el estallido social y también lo está haciendo ahora. Prefirieron desatar una pandema antes que tocar el bolsillo de los grandes empresarios. ¿Terminamos de entender que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Zorron infeccioso on

    ¿O sea que el virus se descontroló por que los cuicos no hicieron cuarentena? … igual llega a ser sospechosa la wea. Como que le cae de perilla a este viejo ql el virus que es un simple resfriado.

Dejan tu comentario