De no creer: Carabineros justificó tortura a anciano de 69 años porque “les pegó una patada”

6

pacos de mierda van a morir 1

 

De manera increíble, considerando que era lo único que Carabineros no podía hacer tras TORTURAR A UN ANCIANO de 69 años en plena calle, en vez de pedir disculpas públicas y entregar al responsable a la justicia, justificaron el hecho porque el anciano “les había pegado una patada”… Estamos hablando de 3 tipos con armadura en contra de un anciano al que torturaron cuando ya estaba reducido. La justificación no sólo es tan grave como la agresión, refleja que el problema de Carabineros es estructural y no pueden continuar existiendo.

 

Mención especial a la rapidez con que revelaron los videos de la “patada” del anciano. Si efectivamente graban todos los procedimientos: ¿Dónde están las grabaciones del oficial que le quitó los ojos a Gustavo Gatica? ¿El que asesinó a Cristian Valdebenito? ¿Los que dejaron ciego a Fabiola Campillai?. Otra razón más para entener que Carabineros funciona como una organización terrorista al servicio de los ricos y en contra del pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Primero: No es anciano, tiene 69 años, eso ni por casualidad es anciano.
    Segundo: Se le ve en un excelente estado físico, miren como llega corriendo, salta, patea, se escabulle.
    Tercero: Estaba encapuchado, tenía claras intenciones delictuales.
    Cuarto: Escapa y se hace la víctima.
    Quinto: Miente, dice que estaba paseando con su familia.

    Merecido cada palo, que falta de respeto a la institucionalidad. El orden debe ser respetado.

    • CALCULADORA on

      muy de acuerdo, aunque este diario de resentidos no lo va a entender, y menos va a entender el daño que le hacen a la instuticionalidad, y las concecuencias que va a tener eso.

      • Gracias por su comentario. Se puede agregar que un ciudadano no puede resistirse al arresto, sino que debe obedecerlo apenas recibe la orden. El Sr. del video se resistió.

    • PEDRO GUTIERREZ on

      Efectivamente pegó una patada, pero lo hizo para defender a una mujer que estaba siendo golpeada en el suelo por el carabinero. Hay fotos de ese abuso. Con su intervención logró que dejaran de golpearla, pero se convirtió en víctima de los golpes despiadados de Carabineros. Así fueron las cosas. Al contrario, es un valiente defensor de una persona abusada.
      Si esto hubiera ocurrido en Venezuela, habrían hecho un escándalo mundial y habrían solicitado la intervención de la OEA y de las ONU.
      Que el mundo sepa lo que ocurre en este oasis.

  2. Piraña dictador on

    Estamos en una dictadura. Asi es como responden las dictaduras.

    Piraña, te espera la justicia por tus delitos a los DDHH.

  3. LA DEGRADACION EN ESTE PAIS ES TOTAL, EN TODOS LOS SECTORES HACEN Y PIENSAN HACER PURAS ESTUPIDECES, YA ESTO NO TIENEN NOMBRE ALGUNO, TRATAR DE JUSTIFICAR CON ESE CARABINERO QUE LEE UNA CARTILLA VENIDA DESDE EL MISMO INFIERNO. EJEMPLO EN SALUD, MANDAR A LA GENTE A LA CASA CON EL CORONAVIRUS. HAY UN COLEGIO EN CONTAGIO Y NO SUSPENDEN LAS CLASES AHI. CUANDO EMPIEZEN A VENIR LOS MUERTOS QUIERO VER COMO CHILLAN.

Dejan tu comentario