Después dirán que “no lo vieron venir”… Directora de la Dirección del Trabajo justificó dejar sin sueldo a los trabajadores mientras dure la cuarentena

9

camila jordan facha culia 2

 

Una de las mayores estupideces que dijeron el Régimen de Piñera, los grandes empresarios y los vendidos de la Concertación durante el estallidos social es que “nunca lo vieron venir”… Una estupidez considerando que hace décadas el pueblo venía pidiendo condiciones de seguridad social mínimas que permitiera vivir con dignidad, nada más, nada menos, pero aún así la elite se negó y abusaron del pueblo hasta que nos cansamos y explotamos.

 

Que ahora en la Crisis del Coronavirus el Régimen de Piñera nos quiera dejar sin sueldo en plena pandemia, es otro impresentable abuso al pueblo para defender a los grandes empresarios que no tiene precedente en el mundo, considerando que hasta los países más fachos están financiando el sueldo de los trabajadores. Que la directora de la Dirección del Trabajo Camila Jordan justifique esta aberración, da incluso para quemar La Moneda con todo el Régimen de Piñera adentro.

 

.

  • ¿Qué es lo hace un país con un mínimo de criterio? Se preocupa de proteger a los trabajadores y ocupa las arcas fiscales para financiarlos, ya que como comprenderán, si un trabajador no recibe sueldo SE MUERE DE HAMBRE. Nótese que hasta países con presidentes ultraderechistas como Estados Unidos y Reino Unido lo hicieron

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Diario ql mierda, estuvieron desde dia gritando cuarentena total, no se molestaron en informarse de cuales son las concecuencias? aca todos los imbeciles piensan que hay solo dos actores: trabajadores humildes y mega ultra empresas. No les cabe en la puta cabeza que la gran mayoria son pymes que no tienen como chucha pagar el sueldo a sus trabajadores si no estan generando ingresos.

    Juran cagando q el estado es un semi dios con plata infinita que tiene la capacidad y deber de cubrir todo. Claro, por eso cuando la extrema izquierda gobiernan paises los quebran a los 5 años.

    • Jorge Donoso on

      Felicitaciones al primer posteador razonable de este foro. Sigue así BOT, lo único que atinan a insultarte es con insultos fálicos: chupafusiles, chupaselo a Piñera. Eso refleja incapacidad mental de argumentar (propio de la izquierda en general).

    • Luis caballero on

      Mira saco de wueas solo con el 2%se cubre de sobra la sobrevivencia de los trabajadores el cual se incluye todos los años… si sales con la empanada que fue gastado en terremoto y varios te diré algo.. fueron gastados el del 2010 al 2012 del 2013 al 2019 no sea tocado ningún peso por lo tanto hay de sobra fondos hay que multiplicar por 6 veces el 2% del 2010 sin contar el incremento que se hace anualmente informate primero y analiza tonto ctm na más y punto

Dejan tu comentario