• Inicio
  • Noticias
  • Después dirán que “no lo vieron venir”… Directora de la Dirección del Trabajo justificó dejar sin sueldo a los trabajadores mientras dure la cuarentena

Después dirán que “no lo vieron venir”… Directora de la Dirección del Trabajo justificó dejar sin sueldo a los trabajadores mientras dure la cuarentena

Image

camila jordan facha culia 2

Una de las mayores estupideces que dijeron el Régimen de Piñera, los grandes empresarios y los vendidos de la Concertación durante el estallidos social es que “nunca lo vieron venir”… Una estupidez considerando que hace décadas el pueblo venía pidiendo condiciones de seguridad social mínimas que permitiera vivir con dignidad, nada más, nada menos, pero aún así la elite se negó y abusaron del pueblo hasta que nos cansamos y explotamos.

Que ahora en la Crisis del Coronavirus el Régimen de Piñera nos quiera dejar sin sueldo en plena pandemia, es otro impresentable abuso al pueblo para defender a los grandes empresarios que no tiene precedente en el mundo, considerando que hasta los países más fachos están financiando el sueldo de los trabajadores. Que la directora de la Dirección del Trabajo Camila Jordan justifique esta aberración, da incluso para quemar La Moneda con todo el Régimen de Piñera adentro.

.

  • ¿Qué es lo hace un país con un mínimo de criterio? Se preocupa de proteger a los trabajadores y ocupa las arcas fiscales para financiarlos, ya que como comprenderán, si un trabajador no recibe sueldo SE MUERE DE HAMBRE. Nótese que hasta países con presidentes ultraderechistas como Estados Unidos y Reino Unido lo hicieron




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.