• Home
  • Noticias
  • Detienen a 3 Carabineros por golpear y asaltar una persona en Hualqui, le robaron 50 lucas y un celular

Detienen a 3 Carabineros por golpear y asaltar una persona en Hualqui, le robaron 50 lucas y un celular

Image
pacos detenidos 1
Imagen vía Canal 13

Nueva semana, nueva oportunidad en que Carabineros demuestra que es una institución completamente podrida por dentro llena de delincuentes y psicópatas que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, tres pacos golpearon y asaltaron a una persona en Hualqui. Una nota de Radio Bío Bío consigna:

La Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones tomó declaraciones a tres carabineros de la Tenencia de Hualqui tras ser acusados de un robo con violencia. La víctima se trata de un hombre de 31 años, quien denunció que dos personas que vestían de uniforme y uno de civil, lo golpearon para luego sustraerle su celular y 50 mil pesos. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves en el sector de Villa Cardenal Caro de Hualqui.

Según su relato, los efectivos se bajaron de un vehículo y estaban en estado de ebriedad al momento de abordarlo. La institución policial confirmó la baja de los tres uniformados, quienes están siendo investigados por su presunta participación en el ilícito. Desde la Prefectura de Carabineros de Concepción indicaron que los ahora expolicías reconocieron haber tenido una riña con el denunciante, lo que los imposibilita de continuar en la institución.

Y estos delincuentes se supone que son los encargados de “resguardar el orden público”… Todos los debates que se hagan sobre la “violencia” tienen que partir por la putrefacción total de Carabineros, la organización criminal más violenta de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.