El peor presidente de la historia: Otra vez Piñera hizo una cadena nacional y NO DIJO NADA

3

piñera no dijo nada 2

 

El peor y más inepto presidente de la historia sigue firme en ganarse el odio y el desprecio de todo el país. Y es que no suficiente con matar al pueblo durante el estallido social, ahora nos va a matar con una pandemia al seguir postergando la cuarentena nacional. Más encima, queriendo figurar cuando no es necesario, haciendo una cadena nacional de 20 minutos NO DICIENDO NADA.

 


.

Que en plena pandemia a Piñera se le ocurra hacer una cadena nacional PARA NO DECIR NADA, expone nuevamente que estamos gobernados por un sociópata que está incapacitado para gobernar. Como pueblo tenemos que asumir que no tenemos presidente, sólo nos tenemos a nosotros mismos



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Este gallo solamente se mira a sí mismo, y en lo que tiene que ver con los demás, anuncios rellenos de «letra chica». O sea, nada para nadie, excepto que los que ahora lucran sigan lucrando.

Dejan tu comentario