• Home
  • Noticias
  • Los grandes empresarios primero: Ministro Briones descartó cerrar los malls por el Coronavirus

Los grandes empresarios primero: Ministro Briones descartó cerrar los malls por el Coronavirus

briones ctm 1
¿El chiste? Igual los van a tener que cerrar el jueves o el viernes con la diferencia que ya habrán contagiado a miles de trabajadores

El Régimen de Piñera sigue más interesado en defender las ganancias de los grandes empresarios que de evitar que el pueblo se infecte de Coronavirus. Y es que luego de las presiones de el presidente de la CPC y la Cámara de Comercio que llamaron a no parar el país, el Ministro Briones garantizó que aún con el coronavirus en Fase 4 NO iban a cerrar los malls.


.

  • Lo de los supermercados y almacenes se entiende y nadie ha pedido que cierren ya que son fundamentales. Es más, deberían hacer como en otros países de limitar la compra de unidades para evitar acaparadores y establecer horarios especiales para que vayan a comprar las personas mayores
  • ¿Pero los malls? Por qué chucha no los cierran si están llamando a la gente a quedarse en la casa. Están arriesgando la vida de miles de trabajadores que tienen que ir a trabajar igual aunque no vaya nadie… Ahí es cuando nos damos cuenta que no da lo mismo quien gobierne. El Régimen de Piñera puso a los grandes empresarios primero y prefiere matarnos antes que tocar sus bolsillos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

El auge de JAMining: La minería en la nube que redefine los ingresos pasivos en la era de la incertidumbre cripto

El auge de JAMining: La minería en la nube que redefine los ingresos pasivos en la era de la incertidumbre cripto

Abr 16, 2025
A medida que el mercado de las criptomonedas se enfrenta a un nuevo periodo de turbulencia, los inversores están cambiando su forma de pensar.
Y después culpan a Piñera… Gobierno defendió llenar el país de haitianos con la “reunificación familiar”

Y después culpan a Piñera… Gobierno defendió llenar el país de haitianos con la “reunificación familiar”

Abr 16, 2025
Y entonces... ¿Terminamos de entender el absurdo que es cuando el Frente Amplio culpa a Piñera por la migración ilegal?
Comunidad Aymara protestó por el asesinato de dirigenta indígena en Colchane

Comunidad Aymara protestó por el asesinato de dirigenta indígena en Colchane

Abr 16, 2025
El brutal asesinato de Maximiliana Amaro Mamani demuestra tres cosas: El crimen que significa tener un gobierno que NO QUIERE controlar la frontera
Bandas criminales de Perú comenzaron a matar venezolanos al azar

Bandas criminales de Perú comenzaron a matar venezolanos al azar

Abr 16, 2025
Si los políticos permitieron la invasión de criminales de venezolanos, no pueden esperar otra cosa que los delincuentes locales comiencen a defenderse, de paso lavando su imagen ante la población.
chumi vicuña

Jesuitas llamaron a aceptar y respetar a los inmigrantes ilegales

Abr 16, 2025
Esto es tirar una granada y esconder la mano. Si hiciste todo lo posible para llenar el país de inmigrantes ilegales, no puedes quejarte por el aumento de la xenofobia ya que es una reacción natural del pueblo chileno.