• Inicio
  • Noticias
  • Nuevo video muestra a militares asesinando una persona en pleno Estado de Excepción, habían mentido en su declaración a la justicia

Nuevo video muestra a militares asesinando una persona en pleno Estado de Excepción, habían mentido en su declaración a la justicia

Image

marinos asesinos

Un video publicado en conjunto por los medios Interferencia y Resumen de Concepción, reveló que el 21 de octubre, en pleno Estado de Excepción, un camión de la Armada atropelló y dio muerte a Manuel Alejandro Rebolledo Navarrete, en Talcahuano. Una nota de El Desconcierto puntualiza:

Si bien en su momento el hecho fue conocido por la opinión pública, al no tenerse registro del mismo, la versión de los uniformados había sido difícil de contrastar. Esto porque tras los hechos, el militar que conducía el vehículo, identificado como Leonardo Esteban Medina Caamaño, afirmó ante la justicia que había frenado su marcha, pero que el vehículo “siguió deslizándose como unos metros”, y que luego del atropello, le habría tomado el pulso a la víctima, la cual habría aún estado con vida. Esto le valió solo ser acusado por cuasidelito de homicidio, por lo que la Fiscalía se limitó a solicitar la medida cautelar de arraigo nacional y firma quincenal. Además, dicho delito sólo arriesga una pena máxima de tres años y un día de cárcel.

Sin embargo, un video grabado desde el acceso de camiones de una empresa pesquera da cuenta de que las personas que se encontraban manifestándose intentan huir del camión militar. Un grupo de tres personas queda rezagado y una de ellas se tropieza -lo cual también fue reconocido por el conductor del camión- lo que termina por costarle la vida, cuando el vehículo la atropella estando en el suelo. abe destacar que el camión toma curso directo para interceptarlos, incluso saliéndose de la calle e ingresando al sitio eriazo por donde escapaban los tres pobladores.


.

Esto es lo que buscan los cuicos inmorales cuando piden “los militares a la calle”: Asesinar pobres de manera masiva tal como lo hicieron en Dictadura



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados