Nuevo video muestra a militares asesinando una persona en pleno Estado de Excepción, habían mentido en su declaración a la justicia

5

marinos asesinos

 

Un video publicado en conjunto por los medios Interferencia y Resumen de Concepción, reveló que el 21 de octubre, en pleno Estado de Excepción, un camión de la Armada atropelló y dio muerte a Manuel Alejandro Rebolledo Navarrete, en Talcahuano. Una nota de El Desconcierto puntualiza:

 

Si bien en su momento el hecho fue conocido por la opinión pública, al no tenerse registro del mismo, la versión de los uniformados había sido difícil de contrastar. Esto porque tras los hechos, el militar que conducía el vehículo, identificado como Leonardo Esteban Medina Caamaño, afirmó ante la justicia que había frenado su marcha, pero que el vehículo “siguió deslizándose como unos metros”, y que luego del atropello, le habría tomado el pulso a la víctima, la cual habría aún estado con vida. Esto le valió solo ser acusado por cuasidelito de homicidio, por lo que la Fiscalía se limitó a solicitar la medida cautelar de arraigo nacional y firma quincenal. Además, dicho delito sólo arriesga una pena máxima de tres años y un día de cárcel.

 

Sin embargo, un video grabado desde el acceso de camiones de una empresa pesquera da cuenta de que las personas que se encontraban manifestándose intentan huir del camión militar. Un grupo de tres personas queda rezagado y una de ellas se tropieza -lo cual también fue reconocido por el conductor del camión- lo que termina por costarle la vida, cuando el vehículo la atropella estando en el suelo. abe destacar que el camión toma curso directo para interceptarlos, incluso saliéndose de la calle e ingresando al sitio eriazo por donde escapaban los tres pobladores.

 


.

Esto es lo que buscan los cuicos inmorales cuando piden “los militares a la calle”: Asesinar pobres de manera masiva tal como lo hicieron en Dictadura



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Juan José on

    Hoy en la mañana murió el chofer de camión quemado luego de ataque incendiario por mapuches insurreccionales en Victoria. Que en paz descanse, los asesinatos terroristas no serán impunes.

Dejan tu comentario