Nunca más sin las mujeres: Masivas marchas por el Día Internacional de la Mujer dejan en claro que la revolución será feminista

3

marcha mujeres 23

 

Que de manera ridícula Carabineros y el Régimen de Piñera dijeran que sólo asistieron 150.000 personas a la marcha por el Día Internacional de la Mujer y que la ultraderecha haya dicho que esta marcha no representaba a las mujeres, expone por qué las mujeres son piedra angular del nuevo Chile que está naciendo. El Movimiento Feminista es una fuerza imparable que está cambiando la sociedad para mejor desde los cimientos, y eso representa un peligro para el fascismo y sistema neoliberal que sustentan en la discriminación a las mujeres. La revolución será feminista o no será.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Cómo, puede, ser está, mujer. Eso, demuestra cómo, es. La, estupidez hecha persona. Vamosss con, todo para, el, 26 de, abril lejossss el, A PRUEBOOOOOOO.

  2. zorron de la pintana on

    hxxps://www.nytimes.com/es/2020/01/06/espanol/opinion/presidentes-empresarios-america-latina.html
    si a piñera el new york times lo esta haciendo pico,es que ya el enano deforme le esta quedando poco. Ya ni sus amigos capitalistas lo quieren por algo que es obvio. Chile se presentaba como el Icono del modelo «existoso » para el FMI , que un pais tercermundista siguiera el modelo neoliberal era ejemplo para las politicas de paises desarrollados , y este ql en 5 meses mato el modelo neoliberal por su estupidez .
    El «pro sur» que el invento para chuparle el pico a trump, hoy no tiene ninguna relevancia y se prevee una fuga de capitales y una brutal devaluacion de la moneda por que nadie quiere invertir con un engendro con tics que puede ir a la carcel por delitos de DDHH. piñera esta cagado xd

    • CALCULADORA on

      es idea mia o estas celebrando lo que va a pasar? Que cagamos con el FMI, la fuga de capitales y la inflacion que se viene si esto sigue? Crei que no va a tener ninguna concecuencia eso??

Dejan tu comentario