banner header

PATÉTICO: Video muestra que Piñera le robó el discurso a la canciller alemana Angela Merkel (pero sin implementar sus medidas)

7

piñera ladron asesino y la ctm

 

Si Piñera le hubiera copiado el discurso y las medidas a Angela Merkel, (que incluyen congelar cuentas, pagarle el sueldo a los trabajadores , nacionalizaciones y millonarias inversiones en la salud pública), tengan por seguro que ni el más izquierdista de los chilenos lo criticaría. Al copiarle sólo el discurso, implementando dudosas medidas económicas que benefician más a las empresas que a los trabajadores, y seguir postergando la Cuarentena Nacional decretando un estúpido Toque de Queda nocturno que provocó mayores aglomeraciones. Piñera sólo queda como lo que siempre ha sido: Un inepto y patético fracasado que será recordado como el peor presidente de la historia y cuyo único destino será morir en la cárcel.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ¡Qué vergüenza de presidente! Ahora, copiando discursos… ¿No se da cuenta que nos tiene a todos enrabiados? ¡¡¡ÁNDATE!!!

  2. Paco jalero on

    llega a ser ordinario como los medios de comunicacion buscan levantar la imagen de este cadaver politico,hoy la cadem le da 18 % (?) y en canal 13 mostraban notas hablando del «liderazgo» de piñera.

  3. Odio a los fachos on

    Fuimos buenos con este hijoelaperra antes de contagiarnos todos vamos a La moneda a matar a todos estos csms

  4. encuesta cadem on

    Ya se encontró la cura del coronavirus, con plaquenil, un remedio antiguo que vale como 20 dólares. Es cosa de tiempo para que el coronavirus sea una gripe común como fue el h1n1.
    Así que la gente se pasaría de weona en no marchar y exigir cambios a este modelo obsoleto de patrones de fundos que tenemos ,luego que pase todo esto.

Dejan tu comentario