Piñera tiene que terminar en la cárcel: Sigue diciendo que en el Estallido Social se quemaron hospitales con pacientes adentro siendo que ES UNA MENTIRA

8

 

 

  • Mención especial al desastroso nivel del periodismo nacional por culpa de la prensa burguesa. Los medios tradicionales están tan vendidos a la Derecha que ya ni siquiera les importa el hacer el ridículo. Todo esto ejemplificado en el infeliz de Matías del Río, un vergonzoso mocito de la elite que no puede salir a la calle sin ser funado

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Prensa Prostituta on

    Como les dolio la rutina de kramer, la prensa y los políticos culiaos quieren desligitimar la primera linea , tratándola como un grupo delictual , asi se crea la retorica que esto no es un estallido social por la crisis del neo liberalismo si no que un grupo de delincuentes que los pobres carabineros que son inocentes tienen que asegurar la normalidad.
    Lo chistoso es que el payaso ctm miente descaradamente y ningun periodista vendido puede preguntarle ¿ CUAL HOSPITAL SE INTENTO QUEMAR?, ¿POR QUE NO CONDENA LA VIOLENCIA DE LOS GRUPOS DE zorrones AUTISTAS INCEL QUE PROTESTAN CON LA AYUDA DE LOS PACOS?
    ¿De donde saco la información de la injerencia extranjera que curiosamente tambien lo dijo el presidente de ecuador y colombia cuando estaban con el agua en el cuello por los estallidos sociales?, ¿en que esta el informe de la big data ?.Periodistas csm son complices de esta mierda .

  2. Digo la verdad on

    jajajajajajajjaja se estan quedando solo los izquierdistas asquerosos, rechazo va a ganar por un pelo y cuando sigan en la calle wueviando ahi no va a haber ninguna excusa para no sacar milicos a romper narizes a culatazos!! viv CHILE!!

  3. Pingback: Piñera añade bencina al fuego | werken rojo

  4. Necesitamos a los militares nuevamente, basta de cabros con falta de respeto en este país, si la autoridad no hace nada, entonces otra cosa ocurrirá.. Atento… El pueblo de Chile no está en las calles.. El nombre de estallido social no es correcto, esto es delincuencia señores y terrorismo.. Cuidado con las sorpresas que vienen..

Dejan tu comentario