Una hora después de decir que “no era necesario suspender las clases”, el Régimen de Piñera suspendió las clases

6

regimen de piñera ineptos culiaos

 

¿Recuerdan que les contamos que todos los alcaldes y las universidades estaban suspendiendo las clases? Bueno, resulta que de manera inexplicable, un “comité de expertos” del Régimen de Piñera, que eran puros ingenieros comerciales y tecnócratas neoliberales, salieron hablando en contra de toda la evidencia científica diciendo que NO era necesario suspender las clases… El chiste no termina ahí, pues resulta que 50 MINUTOS DESPUÉS, el Régimen de Piñera anunció que SI iban a suspender las clases.

 

NO SE SUSPENDEN LAS CLASES

.

SE SUSPENDEN LAS CLASES

.

LAS REACCIONES DEL PUEBLO INDIGNADO Y CONFUNDIDO

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Debieron suspender las clases con el primero caso de Coronavirus. Ahora es demasiado tarde por qué tendra 2 meses de encubacion y en Mayo saldrá el rebrote con más fuerza. Dicen que ya hay una vacuna. Quienes serán los beneficiados ???? Recuerde espero estar equivocado pero no es así

  2. Es mejor el quedar en ridículo, a mandarse un cagado como el 27F de Bachellet, hay que recordar que en situaciones extremas cada segundo cuenta, y esta página debe informar idoneamente, el Gobierno de Chile, no es ningún régimen. El Cubano, Coreano y venezolano, si lo son.

  3. JAJAJAJJAJAJAJ diario ql mierda… 20 notas alegando porque el gobierno no suspende clases, y cuando las suspenden, hacen otra wueviando.

    No se dan cuenta que son unos resentidos sociales adoctrinados con mierda de izquierda que alega por cualquier wea?

  4. Julio valenzuela on

    La situación es cambiante a cada minuto.
    Que tanto escandalo.por cambio de desición
    A lo mejor en un par de horas mas. Podrian haber mas cambios. Y que?
    Eso prueba amplitud de criterio.
    No es para que se aprovechen de esta ambiguedad tal vez. No era necesaria la suspención.pero oir otra opinion es democratico.

    • Para los que no hacen nada mas que arbolear discursos de mierda. Les molesta cuando el resto trabaja. Si suspender o no suspender es una decisión de consecuencias que se evalúan minuto a minuto. Pero si lo hubiesen hecho en el primer caso que sería «crear pánico colectivo. Después de una hora cambiar de opinión es según algunos erroneo. Sres los fascistas no cambian de opinión son radicales y míseros, como los de este diario. Que pierden tiempo hablando pavadas… Pero bien los comunistas son así. Hablar mucho y trabajar nada. Saludos

Dejan tu comentario