No hay que ser malpensados, quizás sólo era que los pacos sentían frío y decidieron prender fogatas…
Orden público? Pacos encendiendo fuego dentro del Parque San Borja. Viernes. pic.twitter.com/dRLyYDn8LS
— ExTinto (@ex_tinto) February 29, 2020
Qué hace Carabineros haciendo barricadas @gblumel @sebastianpinera? Quien los lleva presos? @carolinagoic @ximerincon @felipeharboe @fhuenchumilla @quinterosenador @Insulza Este es el engendro monstruoso que Uds. crearon, ahora traten de desarmarlo. @AmnistiaOnline @CorteIDH ? pic.twitter.com/I6IwKtX3Zv
— La Gota de Rocío? (@Licomita) March 2, 2020
Compartir el post "VIDEOS: Pillan a Carabineros quemando el Parque San Borja y prendiendo barricadas en Concepción"
9 comentarios
Pffffff…… ambos fuegos ya estaban cuando llegaron los pacos, pero bueno los zurdos creen lo q quiren jajajajajaj
fachos culiaos lo unico bueno es que sus privilegios se terminaron
todos vamos a estar como el pico pero iguales todos
¿Te pagan con betún de sus zapatos o con la luma, reptil?
Existira algun video serio en que se vea a carabineros incendiando algo??? O son todos como estas basuras especulativas que los imbeciles miran y despues hablan de los «montajes de los pacos»
que sabi de comunistas ignorante ql de liceo fiscal o particular subvencionado
No? Ningun argumento??? Jajajajajjajaja siga creyendo en los montajes imbecil ql, en un mundo donde nadie puede hacer nada sin q lo graben, no existe ningun video claro de un paco haciendo algo, pero igual los tarados lo siguen creyendo.
Se cree todo actuar indebido de Jalabineros. Tropa de delincuentes resguardados por la ley
Existira algun video serio en que se vea a carabineros incendiando algo??? O son todos como estas basuras especulativas que los imbeciles miran y despues hablan de los «montajes de los pacos»
Ya y los de mentolatum también son montajes?..
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todos sabemos que a los pacos les dieron ordenes de provocar a como de lugar,para que puedan argumentar la salida de militares, que son tan o peores que ellos, corruptos y chiflados. Pero no les resulta nada, solo siguen quedando mal parados.
No imagino como va a terminar todo esto. Solo veo, como exterminan con placer y maldad a mi pueblo y que existen personas raritas y de mentes limitrofes como los que avalan esta mierda.