• Inicio
  • Noticias
  • Alcalde Codina (RN) mandó a la chucha a Mañalich tras su última mentira y le pidió al gobierno que lo controlara

Alcalde Codina (RN) mandó a la chucha a Mañalich tras su última mentira y le pidió al gobierno que lo controlara

Image

german codina 4

¿Recuerdan que ayer Jaime Mañalich se terminó de volver loco diciendo que fue un error suspender las clases mintiendo sobre la vacunación? Bueno, los alcaldes mostraron las pruebas de que FUE EL MAÑALICH el que suspendió la vacunación para priorizar a Carabineros y Militares. Cómo será de inaceptable la última mentira de Jaime Mañalich, que hasta el alcalde de RN Germán de Codina lo mandó a la chucha y le pidió al gobierno que lo controlara.

.

Estamos enfrentando una pandemia histórica, no puede ser que el Ministro de Salud esté peleando con todos los que lo cuestionan, diga frases estúpidas todos los días y sea pillado mintiendo a cada rato. Cuando más se necesita seriedad y profesionalismo, tenemos a un Ministro de Salud payaso y mentiroso que no tiene credibilidad alguna… Si tuviéramos un gobierno decente lo habrían echado hace rato




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.