El peor y más mentiroso gobierno de la historia: Avión que iba a traer los 500 ventiladores mecánicos de China jamás despegó

7

 

Complementando la noticia de que la supuesta donación de 500 ventiladores mecánicos de China siempre fue una mentira, ahora se sabe que más encima, todo el show que hicieron con el avión de la FACH que los iba a ir a buscar, también fue un montaje comunicacional ya que jamás despegó. Una nota de La Tercera señala:

 

Dos días después de anunciar la compra, el 4 de abril, fue el propio Mañalich quien contactó al comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Arturo Merino Núñez, para solicitarle que enviara a China un avión que trajera los cerca de 500 ventiladores mecánicos donados por el gobierno de Xi Jinping. Tras la solicitud, la Fach dispuso de un Boeing 767 que habitualmente se utiliza como avión presidencial. Para ampliar su capacidad de carga y cumplir la misión, se le hicieron ciertas modificaciones, como retirar los asientos y parte del equipamiento interno. La tripulación de la aeronave esperó hasta esta semana por una orden de despegue a China que nunca llegó. Hoy, el avión retomó sus funciones, aseguran fuentes de la institución. Al respecto, el embajador de China, Xu Bu, señala que su país está haciendo un esfuerzo para ayudar a Chile.

.

Estamos enfrentando la peor pandemia de los últimos 100 años con el peor y más mentiroso gobierno de la historia… Cuando todo pase tenemos la responsabilidad moral de encarcelar a todo el Régimen de Piñera por criminales y no votar por la Derecha NUNCA MÁS




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Piñeravirus on

    Como que no ha comentado el tarado culiao cornetero que justifica cada caga de esta mierda de desgobierno.

    Estoa malditos se acostumbraron a mentir y robar, es su forma de vida, su manera de cagarse a los demas lo que ellos llaman esforzarse y trabajar para surgir.

  2. Joaquín Lavín incel on

    El yerno de Trump como bien judío hdp se adueñó del negocio de los respiradores en Europa y estados unidos, y Estados Unidos anda robando respiradores que llegan de encomiendas , por eso era sospechoso que al llegar a Auckland, el avión de la fach no tuvo problemas con el cargamento de contrabando.
    Si mienten con esto, las cifras de muertos por el coronavirus deben ser el triple.

  3. Que mentiroso este «medio». En verdad es lo que se puede esperar, si son una mierda de página web con puras estúpideces que publican. Se nota que aún tienen aji en el culo por haber perdido.
    El avión que ustedes dicen, ya llegó a Chile.
    Y les digo otra noticia? son 70 vuelos los que harán a China y del cuál ya van más de 10. Pero claro, a Ustedes como «medio» les importa un pico la verdad.
    MENTIROSOS CULIAOS.

    • Monica Reyes on

      Recien veo esta pagina ,lo primero en que estoy de acuerdo es que no debemos nunca votar por la derecha ,como muchos de los adeptos a la oposicion lo hicieron, PEEROO tampoco yo por lo menos voy a volver a botar por aquellos que se han dado vuelta la chaqueta durante 30 0 35 años.
      Bastaria ver lo que hizo Frei, saco de la AFP el articulo que les aseguraba a los afiliados o (afilados ;) PERDON¡¡
      de que en la circunstancia que la AFP tuviese perdidas, la AFP asumirian las perdidas no los afilados,¡¡¡perdon¡¡¡afiliados,.cambiando el articulo de la ley de AFP ,en que los afiliados pagaramos las consecuencias del mercado ¡¡.En el caso de Ricardo Lagos nos dejo para siempre 2 herencias,El Cae ,y el cobro para siempre del Tag (ganan mucho dinero y jamas lo soltaran) ,y el peaje. A Bachelet le mintieron la aconsejaron mal he hicieron que tomara malas decisiones, aunque hay muchas cosas que aun ahora benefician a los pobres. , y su hijo al final la hizo caer …bueno en fin .
      Yo solo quiero decir que nunca volvere’ a votar por ninguna de las posiciones que existen,porque da verguenza verlos haciendose que trabajan ,como tranzan sus principios,y no quieren ceder su sueldo y sus privilegios, y no hacen nadaa¡¡¡.

      NO HAY LIDER¡¡ NO HAY RESPUESTA¡¡ ,HAY MENTIRAS¡¡ ACOMODOS Y AHI ESTA EL PUEBLO PAGANDO HASTA CON SU CESANTIA LA PANDEMIA, CON SUS AHORROS VERGUENZA NACIONAL¡¡¡

      MONEY MONEY MONEY¡¡¡¡

Dejan tu comentario