• Home
  • Noticias
  • Hacen mierda a Iván Valenzuela por reírse como aweonao mientras Mañalich le decía en la cara que el trabajo del periodismo era mentir

Hacen mierda a Iván Valenzuela por reírse como aweonao mientras Mañalich le decía en la cara que el trabajo del periodismo era mentir

Image
ivan valenzuela cornetero reculiao vendido a la derecha
Momento exacto en que este cornetero pierde la poca dignidad que le quedaba
  • Como lo dijo Horacio Verbitsky: “Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y poner piedras en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

vinos chile

Vinos de Argentina y Chile: Un viaje por las regiones vinícolas del sur

Abr 11, 2024
El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial, incluso hay toda una cultura detrás de la elaboración del vino y de cómo beberlo o con qué acompañarlo.
comisaria quinta normal

Venezolanos amenazaron comisaría donde están los detenidos por matar a un Carabinero

Abr 11, 2024
Cerca de las 13:00 horas de este jueves, la 22° comisaría de Carabineros de Quinta Normal recibió serias amenazas tras la detención de tres venezolanos por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez.
toma de maipú

No hay sorpresa: Uno de los venezolanos que mató al Carabinero vive en la Toma de Maipú

Abr 11, 2024
Uno de los venezolanos detenidos por asesinar a un carabinero en Quinta Normal, de manera que no sorprende, informó que vivían en la toma caribeña de Maipú.
venezolano asesino

Venezolanos que asesinaron al Carabinero en Quinta Normal se cagaron de la risa

Abr 11, 2024
Es tiempo de apuntar como cómplices da los enfermos mentales que siguen defendiendo la migración ilegal, hablamos específicamente de los jesuitas, los sociólogos ñuñoinos y los empresarios agrícolas.
vecinas quinta normal

Vecinas de Quinta Normal denuncian que su barrio era tranquilo hasta que llegaron los caribeños: “Son puros delincuentes”

Abr 11, 2024
Les guste o no a los jesuitas y a los sociólogos ñuñoinos, la migración ilegal caribeña está DIRECTAMENTE relacionada con el brutal aumento de la delincuencia en el país.