• Home
  • Noticias
  • Mañalich dijo que “lo iban a acusar constitucionalmente por comprar demasiados respiradores”… En Temuco se agotaron y tendrán que priorizar dejando morir a las personas

Mañalich dijo que “lo iban a acusar constitucionalmente por comprar demasiados respiradores”… En Temuco se agotaron y tendrán que priorizar dejando morir a las personas

Image
mañalich asesino de mierda
No hay insumos médicos, están matando personas y estos asesinos tienen tiempo para lanzar pachotadas… Por algo son el peor gobierno de la historia

Una de las peores cosas del desastroso Régimen de Piñera, es que no sólo son unos mediocres rematados, más encima constantemente sienten la necesidad de burlarse del pueblo, y cometen la estupidez de lanzar pachotadas llenas de mentiras como si fueran los mejores del mundo, cuando en realidad está más que claro que son una tropa de ineptos que hundieron el país completo.

Un nuevo ejemplo de esto lo hizo Jaime Mañalich, quien a pesar de no tener ni siquiera los insumos básicos en los centros de salud, a pito de nada salió con la frase de que “lo iban a acusar constitucionalmente por comprar demasiados respiradores”. Una imbecilidad gratuita que no tiene sentido por ninguna parte. Primero porque los respiradores llegan recién el 30 de mayo ya que los compraron en marzo y no en enero como dijeron, segundo porque es una estupidez considerando que nadie se querellará por eso, y no pasa ni como “broma” ya que en Temuco se acabaron y tendrán que priorizar pacientes matando a personas en el proceso.

.

Esta es la pequeñez política de La Derecha que terminó hundiendo el país completo. Tienen apenas un 6% de aprobación y en vez de trabajar callados sacando el país adelante sienten la constante necesidad de validarse con mentiras y frases estúpidas como si fueran “los mejores”, cuando pasarán a la historia como una tropa de fracasados  que lo más seguro terminen en la cárcel.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.