• Home
  • Noticias
  • Modelo italiana lleva dos meses dando positivo por Coronavirus… Mañalich ya le habría dado 4 carnet de inmunidad

Modelo italiana lleva dos meses dando positivo por Coronavirus… Mañalich ya le habría dado 4 carnet de inmunidad

Image

mañalich asesino 36

Mientras el psicópata de Jaime Mañalich sigue dando de alta a las personas tras 14 días con Coronavirus, sigue diciendo que generan inmunidad y más encima les entregará un carnet de alta, TODA la comunidad científica sigue insistiendo en que no hay pruebas que demuestren la brutalidad que está haciendo Mañalich, y los casos de personas supuestamente recuperadas de coronavirus que se vuelven a contagiar se siguen multiplicando, como ya pasó en Chile, donde una persona de alto hospicio murió tras ser dado de alta. Un nuevo ejemplo de esto es el de una modelo italiana que lleva DOS MESES dando positivo por Coronavirus. Una nota de Chilevisión detalla:

El 27 de febrero se convirtió en el primer caso oficial de contagio por el nuevo coronavirus en la ciudad italiana de Bolonia Se trata de Bianca Dobroiu, quien 58 días después sigue dando positivo por COVID-19.  La enfermedad de la modelo y estudiante de 22 años comenzó a fines de febrero en la región de Emilia Romaña, donde tuvo los primeros síntomas: fiebre sobre los cuarenta grados, tos, dolores de cabeza y en el resto del cuerpo, por lo que fue hospitalizada. Dobroiu es la “paciente uno” de la ciudad itálica y ha permanecido en cuarentena en su casa desde que fue dada de alta en hospital, una vez pasó la fiebre.

El 18 de abril publicó en su Facebook el resultado de su sexta prueba por el SARS-CoV-2, en la que volvió a dar positivo, aunque ya no está asintomática. “Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no es porque nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses”, escribió en la red social. Junto a esto aseguró que “desde el 10 de marzo ya no tengo síntomas. Físicamente es como si no tuviera nada. Claro que me siento débil a veces, pero después de dos meses encerrada en la habitación creo que también es normal”. Dobroiu está a la espera de que se le haga el séptimo test, cuyos resultados deberían estar a fin de mes, para saber si ahora, por fin, dará negativo por el virus que tiene a parte del mundo en incertidumbre.

.

Defender a Jaime Mañalich es abiertamente criminal. El psicópata es pillado mintiendo a cada rato y va en contra de la evidencia científica. Cuando quede la cagada y estemos contando a los muertos por miles, toda la Derecha también será culpable




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.