• Home
  • Noticias
  • Murió el criminal de la Dictadura Sergio Onofre Jarpa: El militante nazi no podía salir de Chile ya que tenía orden de captura internacional

Murió el criminal de la Dictadura Sergio Onofre Jarpa: El militante nazi no podía salir de Chile ya que tenía orden de captura internacional

Image
onofre jarpa genocida
El fascista Andrés Allamand: Toda una vida corneteando a genocidas que asesinaron al pueblo

Una de las cosas que provocaron el estallido social fue el pacto de impunidad que hubo contra los civiles responsables de la Dictadura Cívico-Militar, lo que permitió que por 30 años de democracia entre comillas se siguiera profundizando el desataroso sistema económico y social de la Dictadura basado en la desigualdad social, que terminó de explotar el 18 de octubre pasado.

Uno de estos responsables fue el Fundador de Renovación Nacional, Sergio Onofre Jarpa, que tras morir el día de ayer a los 99 años, la Derecha completa (incluimos la DC por que jamás ha sido de centro izquierda), están vendiendo a Onofre Jarpa como un Demócrata, cuando el tipo fue Ministro del Interior de la Dictadura, responsable directo de la muerte y tortura de miles de personas, e incluso fue MILITANTE NAZI.


.

Como pueblo que despertó no podemos seguir escondiendo la verdad debajo de la alfombra ni darle credenciales democráticas a tipos que jamás la han tenido. Sergio Onofre Jarpa fue un militante nazi, criminal de la Dictadura, responsable de asesinar y torturar a miles de chilenos. Si queremos avanzar como país no podemos seguir permitiendo que la Derecha siga adulterando la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.