Murió el criminal de la Dictadura Sergio Onofre Jarpa: El militante nazi no podía salir de Chile ya que tenía orden de captura internacional

11

 

Una de las cosas que provocaron el estallido social fue el pacto de impunidad que hubo contra los civiles responsables de la Dictadura Cívico-Militar, lo que permitió que por 30 años de democracia entre comillas se siguiera profundizando el desataroso sistema económico y social de la Dictadura basado en la desigualdad social, que terminó de explotar el 18 de octubre pasado.

 

Uno de estos responsables fue el Fundador de Renovación Nacional, Sergio Onofre Jarpa, que tras morir el día de ayer a los 99 años, la Derecha completa (incluimos la DC por que jamás ha sido de centro izquierda), están vendiendo a Onofre Jarpa como un Demócrata, cuando el tipo fue Ministro del Interior de la Dictadura, responsable directo de la muerte y tortura de miles de personas, e incluso fue MILITANTE NAZI.

 


.

Como pueblo que despertó no podemos seguir escondiendo la verdad debajo de la alfombra ni darle credenciales democráticas a tipos que jamás la han tenido. Sergio Onofre Jarpa fue un militante nazi, criminal de la Dictadura, responsable de asesinar y torturar a miles de chilenos. Si queremos avanzar como país no podemos seguir permitiendo que la Derecha siga adulterando la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Jajajajajaj menciono que “orden de captura” es dictada por Baltasar Garzón, juez español removido de su cargo por corrupcion y parcialidad en sus juicios, hace poco se vino a meter a las protestas de Chile a apoyar a la primera linea ajjajajajajajaj.

    no me cree? busquelo

  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA UNA CORNETA MENOS PA CHUPAR. LES RECUERDO QUE SOY UN COMPLETO CORNETERO, NO ME RESISTO A LAS PICHULAS DE MILLONARIOS Y POR ESO SIEMPRE ME PONGO EN 4 CON EL ANO BIEN ABIERTO CUANDO COMENTO EN GAMBA PARA DEFENDER LAS MENTIRAS DD MIS AMOS. ME HAGO LLAMAR EL BOT Y SOY UNA RATA MISERABLE, UN GUSANO RASTRERO Y SOY CAPAS DE VENDERME POR POCOS PESOS.

    • EL "TOÑO" KAST on

      SI LO SE HIJO MIO, RECUERDA QUE CON TU MADRE CUANDO NACISTE PENSAMOS ABORTARTE POR EL WC, PERO ESE DIA PARA TU SUERTE ESTABA TAPADO, DEBIDO A QUE TU ABUELA ESTABA ESTITICA HACEN COMO 2 MESES, ENTONCES LA VIEJA JUSTO ESE DIA SE LE OCURRIÒ CAGAR Y LOS MOJONES INUNDARON EL INODORO, TE SALVASTE HIJO MIO !!!!

  3. gabriel äguila on

    Chile se caracteriza por la impunidad de los criminales y asesinos de los trabajadores y del pueblo. Ha muerto un criminal en libertad plena. Esto nos habla de lo incapacidad de los revolucionarios, para crear las condiciones que hagan posible que todos estos genocidas paguen con cárcel o en el paredón sus crímenes de lesa humanidad. Solo decir, Honor y gloria a nuestros mártires, que fueron ejecutados por órdenes de este representante de las fuerzas más obscuras de: la burguesía, la jerarquía clerical de la iglesia capitalista, las FFAA entregadas a EEUU y la derecha reaccionaria.

  4. gabriel äguila on

    Después de todo el corona virus no es un mal, ya que hizo lo que el MIR y todos los revolucionarios nunca hicimos: ajustició a un criminal de lesa Humanidad. Es una vergüenza, pero es real. El realismo mágico latinoamericano preconizado por Gabriel García Márquez, se hizo carne. Después del Che: el Corona Virus. Ni el Frente Manuel Rodriguez , ni los Lautaros. nadie!!!. Un simple Virus borró de la faz de la tierra el estiércol llamado Onofre Jarpa.
    ¡¡¡No más Impunidad a los criminales del 73 y el levantamiento de Octubre del 2019.!!!

Dejan tu comentario