No respetan ni una pandemia: Militares casi matan a ocho personas tras abandonarlas en el desierto durante el toque de queda

11

 

Por si quedaba algún inocente que pensaba que los militares se iban a comportar durante una pandemia, lamentamos decepcionarlos. Y es que fiel a su historial de 100 años asesinando y torturando al pueblo chileno, 6 militares de Calama fueron formalizados por ABANDONAR A 8 PERSONAS EN EL DESIERTO durante el Toque de Queda. Una nota de Radio Bío Bío consigna:

 

Con arraigo nacional y la prohibición de acercarse a las víctimas quedaron seis funcionarios del Ejército acusados de abandonar a ocho personas en el desierto durante la noche del sábado en la región de Antofagasta. Así confirmó a Radio Bio Bio la Fiscalía de Calama, quien informó que el tribunal adoptó esa medida en contra de un cabo y cinco conscriptos por abandonar a las ocho personas en el desierto chileno, tras detenerlas durante el toque de queda.

 

De acuerdo a lo que se pudo recabar, la patrulla militar debía trasladar al grupo de personas a un recinto de salud a constatar lesiones, sin embargo, en el hecho que genera la investigación, los habrían dejado abandonados en pleno desierto. Asimismo, se confirmó que junto a las dos medidas cautelares descritas, a uno de los soldados, del cual no se confirmó su identidad, se le agregó arraigo nocturno.

 

Los hechos comenzaron a gestarse después de las 22.00 horas de ayer, cuando personal militar salió a efectuar los controles respectivos en Calama a las personas que transitan por la calle sin la autorización para tal efecto. Cerca de las 3:00 AM una patrulla militar debía llevar a un grupo de ocho personas al cuartel de Carabineros -las cuales fueron detenidas en marco del recorrido de fiscalización- sin embargo, personal de la guardia policial les habría señalado a los efectivos militares que no los podían recibir ya que, debido al protocolo, existe la obligación de un traslado previo a un recinto asistencial para constatar lesiones. Pero, en la situación que se investiga, el grupo de personas detenidas no habría sido llevada al hospital sino que al desierto, donde fueron dejados abandonados.

 

Tras recibir mensajes vía teléfono de las mismas víctimas, familiares de las personas alertaron de dicha situación a Carabineros, quienes a las 5:00 AM iniciaron la búsqueda y los encontraron a los pocos minutos. Fueron trasladados a un recinto de salud, donde se verificó su estado de salud, para luego pasarlos a control de detención por infringir el toque de queda.

.

Imaginen lo psicópata que hay que hacer para ABANDONAR A OCHO PERSONAS EN EL DESIERTO… Por esto es que los militares JAMÁS pueden estar en las calles, menos en Chile considerando que llevan más de 100 años asesinando al pueblo para defender a los más ricos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. JAJAJAJAJJAAA PARA EL QUE NO ME CONOCE, SOY UN MARICA QL Y UN VAGO SIN OFICIO. UN VIEJO QL QUE SE CREE MILLONARIO PORQUE TRABAJA COMO PERRA EN EL BARRIO ALTO. ME VIOLAN LOS RICOS Y NO LES COBRO Y EN AGRADECIMIENTO COMENTO AQUI DEFENDIENDOLOS. ME LLAMO EL BOT AHORA, ANTES ERA EL CACAS Y MUCHOS OTROS NOMBRE MAS QUE INVENTO CUANDO ME FUNAN EN GAMBA. ESTOY SOLO Y ME RESPONDO YO MISMO INVENTANDO UN AMIGO IMAGINARIO. NO SE ACERQUEN A MI PORQUE TENGO OLOR A ORINA.

  2. ME PARECE PERFECTO, YA QUE LAS PENAS POR NO RESPETAR EL TOQUE DE QUEDA SON UN CHISTE ME PARECE BIEN QUE LOS MILICOS PEGEN UNAS BUENAS PATAS EN LA RAJA

  3. Indeos culeaos debieron haber muerto en el desierto . por que chuxha no son capaces de cumpir weon ! Que chucha piensan estos culeaos , bien ahi ños militares ,! Balas paea todos los que no hagan caso .

  4. Chileno es mala raza por naturaleza. Respetar el toque de queda y quedarse en la casa es algo que no le da para entender con su poco intelecto.

  5. Pablo Hoernig Fiess on

    MILICOS CTMs IGNORANTES, INEPTOS, IRRESOLUTOS, TORTURADORES Y CRIMINALES , PURO GASTO PARA EL ESTADO ESTAS BAZOFIAS MAL PARIDAS

    • Te paso toda la pichula por la cara a ti y a tu vieja tonto conchatumare , despues me sacas el.esmegma con el ocico putrido , anciano chuchatumare.

      • Pablo Hoernig Fiess on

        TU FUISTE ENGENDRADO ENTRE UNA PUTA DE TOPLES RASCA CON UN PACO RASO, TE COMPADEZCO HOMBRE Y CUANDO CHICO TE VIOLÒ PINOCHET , PUCHA ÀNIMO, TU ORTO DEBE ESTAR IRRITADO

        • Jajajaj mongolico chuxhatumare , viejo culiao ocico de tumba, horrido chuchatumare , sarnoso culeao , tu mama la anciana aun me chupa el manguaco .

Dejan tu comentario