Tras quitarnos los sueldos el Régimen de Piñera rechazó proyecto para congelar el pago de los servicios básicos

8
tiempos mejores 13

Nos quitaron los sueldos pero tenemos que seguir pagando las cuentas… Ahí tienen sus “Tiempos Mejores”

 

Mientras TODOS los gobiernos están ayudando al pueblo por la emergencia que generó la crisis del coronavirus, en esta pesadilla neoliberal que es Chile, el Régimen de Piñera está pasando a la historia por ser el ÚNICO PAÍS DEL MUNDO en que además de no ayudar a los trabajadores, están aprovechando la pandemia para aplastar al pueblo aún más para beneficiar a los grandes empresarios.

 

 Y es que no suficiente con quitarnos los sueldos, permitir los despidos sin indemnización, suspender las negociaciones colectivas y querer gastar 7.000 millones en un sistema de vigilancia cuando los trabajadores de la salud ni siquiera tienen mascarillas, ahora ni se arrugaron en criticar el proyecto para congelar el pago de servicios básicos, algo que repetimos, hicieron TODOS LOS PAÍSES. Una nota de La Tercera señala:

 

El ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Felipe Ward, criticó esta jornada el proyecto que busca suspender el pago de cuentas de luz, agua, gas, telefonía e Internet para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica que vive el país. En esa línea el secretario de Estado afirmó que “acá no hay recursos ilimitados”. Para advertir finalmente a los parlamentarios que «hay que ser cuidadosos al momento de tomar decisiones, porque eso el día de mañana podría implicar decisiones de las empresas que podrían afectar empleos”

.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA YA DIERON BASTANTES BENEFICIOS, SI NO PAGAS IGUAL NO TE VAN A CORTAR EL SERVICIO. ESO NO LO CUENTAN?

    Q MAS QUIEREN ROTOS QLS

    • JAJAJAJJAJAJAJAA AHORA EN SERIO, QUIERO DECIRLES A TODOS QUE SOLO SOY UN MALDITO CULIAO AMARGADO, VIVO EN UNA ASILO PARA MILICOS DADOS DE BAJA POR MARICA.

      CREO QUE ME BURLO DE USTEDES PERO SE QUE EN REALIDAD USTEDES SE RIEN DE MI TODOS LOS DIAS, SOY SU PAYASITO LO MISMO QUE MI PRESI. MMMMMMMM MI PRESIIII. MMMMMMMM.

      • informate y lee medios serios en vez te esta basura amigo, los cortes de suministros basicos quedaron suspendidos por 3 meses

    • Rotos y usted que manera mas vulgar de hablar nadie quiere que el gobierno regale nada solo es aplazar hasta que la situación mejore ahora si usted no conoce la palabra eduquece y averigüe que significa aplazamiento

  2. SIN DUDA NADIE PUEDE QUITARLE LA VIDA A OTRO SER. NO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LA FALTA A LA MORAL LO QUE ES MALO ES NALO Y LO QUE ES BUENO ES BUENO NO HAY TERMINO MEDIO.
    SIN DUDA SI AQUI EN ESTA TIERRA DESECHAMOS A DIOS .
    NO VAMOS A SER UNA NACION BENDECIDA. NO ES QUE DIOS CASTIGUE SON LAS CONSECUENCIAS DE NO RESPETAR LOS 10 MANDAMIENTOS. AHI ESTA LA BASE DE LA BENDICION PARA LA HUMANIDAD.
    DEBIERA EL GOBIERNO TENER LOS 10 MANDAMIENTOS INPRESOS PARA TODA LA NACION. ES LA RREGLA DE VIDA .SON LAS LEYES DE DIOS PERO LAS PASAMOS POR ALTO.
    ES LO MISMO COMO LAS LEYES DEL TRANSITO ESTAN DADAS PARA PRITEGERNOS A NOSOTROS MISMO .
    CREO QUE YA ES TIEMPO DE ANDAR EN ESTE PAIS HACIENDO LOS Q NOS DA LA GANA.
    EN LA OVEDIENCIA ESTA LA GANANCIA.

  3. Dios no permita cumplir sus deseos que están dañando al pueblo, que bueno sería que dejara su cargo, total siendo dueño de muchas empresas no necesita más, Dios nos va a responder ud no puede seguir ni volver a este cargo..

Dejan tu comentario