¿Y quieren abrir los malls? Se dispara cifra de contagios alcanzando los 888 por día, la curva oficialmente se fue a la mierda

10

jaime mañalich facho de mierda 7

 

Desde que apareció el coronavirus el concepto clave siempre fue “aplanar la curva”, que en palabras simples, es evitar que nos contagiáramos todos al mismo tiempo para no colapsar los servicios de salud, y por eso es que la medida más eficaz siempre fueron decretar cuarentenas. Que los casos de nuevos contagiados en Chile hayan llegado a los 888 por día, casi el doble de los días anteriores, exponen que estamos entrando al peak de contagios, y que el absurdo exitismo del Régimen de Piñera siempre fue una irresponsabilidad ya que estuvo basado en cifras manipuladas.

 

.

Abrir los malls y querer reponer las clases antes del peak de contagios es simplemente criminal. Lo que necesitamos de un renta básica de emergencia por al menos tres meses como lo hicieron TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. ¿Tienen 70 millones de dólares para comprar dos buques de guerra y no para el pueblo? El Régimen de Piñera va directo a generar una crisis sanitaria




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. antibyn4ever (Baneado de twitter) on

    La gestión del MINSAL bajo el alero de Jaime Mañalich, brazo derecho del indolente Sebastián Piñera, en materia de COVID 19, HA SIDO UN FRACASO GIGANTESCO, igual que el resto del gobierno, si bien hacen miles de exámenes por día, si ya con el 10 por ciento positivo (o incluso un 15 porcentual) el virus se está regando, imagínense lo que pasará cuando, por ponerles un ejemplo, de 10000 exámenes PCR por día, 3000 salgan positivos. Y lo más criminal, no es solo que quieran abrir los Malls y que vayan a hacer retornar las clases presenciales, sino que estos huevones de mierda han estado ocultando todo el tiempo los casos asintomáticos de Coronavirus y que más encima ayer el propio Mañalich no los tipificara tanto como casos de la pandemia.
    ¡¡¡Para terminar, las cuarentenas Parciales, quedó demostradísimo de que NO SIRVEN!!!

    ¡Este gobierno nos quiere matar, y a toda costa!

    PD: ¿Se dieron cuenta que después que fue destituida de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, a Rosa Oyarce no se la ha vuelto a ver? ¿Será porque Piñera y compañía están haciendo lo imposible para que ella no cuente toda la verdad (solo mencionó los motivos por los cuales fue despedida)?

  2. Mañalich .cuenta a los falecidos por covid 19 ….como pacientes recuperados….esre tipo en realidad es medico…porque deja mucho que decear este energumeno.

  3. Piñeravirus on

    «El sistema chileno es más cruel que el coronavirus”: el artículo de BBC Mundo sobre el rebrote de las manifestaciones en Chile en medio de la pandemia.

  4. Hasta la cara la tiene se enfermo mañalich y el piñera cuando sera el dia que los maten wn estos malotes cuando se van a matar a estos payasos

Dejan tu comentario