banner header

DERECHA MISERABLE: Revelan que el Ingreso de Emergencia quedó en apenas $65.000 sólo para “no ceder ante la Oposición”

4

ingreso familiar de emergencia 2

 

¿Recuerdan que el Régimen de Piñera se negó a aumentar el ingreso de emergencia asegurando que “no había dinero”? Bueno, resultó ser que todo era una mentira, (algo que los opositores habían dicho ya que plata hay de sobra), ya que se supo que el Ingreso de Emergencia quedó en miserables $65.000 sólo para “no ceder ante la Oposición”, que habían propuesto aumentarlo 15/20 mil pesos más.

 


.

Los inmorales de la Derecha no quisieron aumentar el ingreso de emergencia sólo para no ceder ante la Oposición y FESTEJARON que se quedara en apenas 65 mil pesos… Por si tenían dudas de que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Jajajajajjaaa esa es la diferencia entre un gobierno de verdad para el pueblo y circo como el que ha motado el payaso. Ahora me doy cuenta de eso y los comentarios que hice a favor de esta mierda de gobierno se que son falsos porque no han hecho nada bien y a mi me pagan para comentar aquí. Bueno, ahora me voy a jalar caca seca de perro con orina de rata y despues sigo con mi defensa de este nefasto desgobierno en un comentario mas abajo jajajajjajajajajjajaJja

Dejan tu comentario