DESESPERADOS: Régimen de Piñera mandó al desacreditado Enrique Paris al Canal 13 a justificar su fracaso y criticar a Izkia Siches

7
enrique paris facho asesino 2

Izkia Siches pidió decretar cuarentena el 20 de marzo anticipando una crisis sanitaria y este viejo dijo que todo estaba bien y la trató de populista… Enrique Paris es un criminal

 

Como el Régimen de Piñera fracasó de manera rotunda en controlar la pandemia, y se comprobó que la comunidad científica que ellos ignoraron siempre tuvo la razón, (entre ellas Izkia Siches), ahora se encuentran desesperados tratando de hacer control de daños para esconder su fracaso, incluyendo culpar a la ordinariez de culpar a la gente. En este contexto, ahora mandaron al megafacho y antivacunas Enrique París a defenderlos… ¿El chiste? Como al viejo de mierda no le importa la salud del pueblo ya que es un empleado de los grandes empresarios, se ha EQUIVOCADO EN TODO, incluyendo decir que “todo estaba bien” y que decretar cuarentena total era “populista”

 


.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El viejo decadente de Paris nuevamente mostró la hilacha, pero ahora de manera lamentable; incluso se las dió de analista político y después dice que se está politizando la situación, en resumen ¡carerrajismo total!.

    En una parte de su apología al régimen de Pilera dice respecto de la estrategia del Minsal :»Yo no cambiaría nada…» o sea: sigamos derecho por el camino que ha seguido Estados Unidos, total «la culpa es de la gente». Realmente la cagan.

  2. Jajajajajaa estoy esperando toparme con un zurdo para que me meta el chino tuerto. Tambien debo confesar que los comunachos me daban como bombo en fiesta por el chiquitin bombin pero despues me dejaron y ahora estoy despechada y en venganza vengo a comentar en gamba en contra de ellos.

Dejan tu comentario