Documentos del Registro Civil evidencian que murieron 3.000 personas más que en años anteriores por “enfermedad respiratoria”

4

mañalich zorron culiao

 

Tras denunciar el explosivo aumento de muertos en marzo y revelar el aumento en un 100% de fallecidos por “causas respiratorias” en mayo, (esto último confirmado por las empresas funerarias), la periodista Alejandra Matus dio otro golpe, al revelar documentos oficiales del Registro Civil que dan cuenta de que murieron 3.000 personas que en años anteriores por “enfermedad respiratoria”.

 

.

La extremadamente baja cifra de muertos en Chile no tiene ningún sentido estadístico y tampoco ayuda el prontuario de manipulación de datos que tiene el Régimen de Piñera. Porque si manipularon las cifras del Censo, eliminaron las listas de espera por secretaría, y estuvieron dos meses sin contar a las personas con coronavirus asintómaticos… ¿En serio creen que esta vergüenza de gobierno no iba a manipular la cifra de muertos? El Régimen de Piñera demostró ser una tropa de criminales que deben terminar en la cárcel, ni hablar de que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • BOT JALA COPROLITOS on

      Los primeros weones que ven a salfate son los fachos, creen que la tierra es plana, el clitoris es un mito, y que la ONU va a imponer un orden mundial comunista con el 5g y chemtrails y la weá. Dejen de jalar caca conchasumadres picantes pasaos a pico de boina negra

      • jjajajaajajaj wena xDDDDD. Yo llego siempre a esta seccion de gamba a ver los comentarios aweonaos de ese endomico qlo . Sera una tactica para ver toda la publicidad de la pagina, porque esta seccion esta al final, sin querer este bot ayuda a gamba, hasta ese nivel de imbecilidad que no lo persive???.

Dejan tu comentario