• Home
  • Noticias
  • Duras críticas contra el Matinal de Canal 13 por promover el fascismo, difundir mentiras y hacer apología a la Dictadura

Duras críticas contra el Matinal de Canal 13 por promover el fascismo, difundir mentiras y hacer apología a la Dictadura

Image

matinal canal 13 luksic fascista enemigos del pueblo

Los matinales de la TV siempre han estado alineados con el discurso de la ultraderecha, donde jamás les ha interesado informar o el bienestar de la sociedad, ya que lo único que les interesa es defender los intereses de los grandes empresarios. Lo vimos en el estallido social donde criminalizaron a más no poder al pueblo y silenciaron las violaciones a los Derechos Humanos, y ahora están firmes haciendo campaña por el RECHAZO a una Nueva Constitución, y promoviendo a Lavín como candidato presidencial de manera descarada.

El tema es que Canal 13, cuyo dueño es el delincuente Andrónico Luksic, desde que contrataron a la terrorista Marcela Cubillos como panelista estable asumieron una peligrosa agenda fascista, llenando con políticos de ultraderecha cada programa, poniendo a UN tipo de “““centro-izquierda””” que suele ser un DC o un PPD para aparentar falsa diversidad, y de vez en cuando le dan un par de minutos a un político del Frente Amplio al que atacan en grupo sin vergüenza alguna. Esto es exactamente lo que pasó esta mañana, donde más encima se pusieron a difundir mentiras sin pudor alguno e incluso dándole tribuna a los discursos fascistas de Cruz-Coke.

.

Regular los medios de comunicaciones a través de una ley de medios debe ser una de las primeras cosas que hay que hacer en la Nueva Constitución. Con TODOS los canales alienados con la ultraderecha simplemente no tenemos Democracia.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.