• Home
  • Noticias
  • Igual que Trump y Bolsonaro: Piñera justificó su fracaso en controlar la pandemia diciendo que “los estudios se equivocaron”

Igual que Trump y Bolsonaro: Piñera justificó su fracaso en controlar la pandemia diciendo que “los estudios se equivocaron”

Image
El presidente de la República de Chile realiza una declaración conjunta con el presidente de Brasil
¿Lo peor de todo? Nadie sabe cuáles son los estudios que dice Piñera ya que SIGUE ESCONDIENDO LA INFORMACIÓN

En algo que servirá de argumento para encarcelarlo por su comportamiento criminal frente a la pandemia, en vez de asumir la culpa y reconocer que no tomó en cuenta la evidencia científica, Piñera utilizó la misma estrategia anti-científica de Trump y Bolsonaro (dos weones que en algo que no es coincidencia también hundieron a sus países con el coronavirus), y justificó su fracaso diciendo que “los estudios se equivocaron”… Algo que es una soberana mentira, ya que TODOS los expertos anticiparon las nefastas consecuencias que traerían las estrategias de Mañalich, incluido el Colegio Médico que pidió decretar cuarentena total el 20 de marzo advirtiendo una inminente crisis sanitaria.


.

Uno de los motivos para sobrevivir a esta crisis es ver a Piñera en la cárcel. Nos mató durante el estallido social y nos está matando en la crisis del coronavirus. El peor presidente de la historia y un criminal de lesa humanidad con todas sus letras




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales