• Home
  • Noticias
  • La Derecha tocó fondo: Amenazaron de muerte al equipo audiovisual que proyectó “HAMBRE” en el edificio Telefónica

La Derecha tocó fondo: Amenazaron de muerte al equipo audiovisual que proyectó “HAMBRE” en el edificio Telefónica

Image
hambre diego schalper fascista reculiao chupa penes de juan sutil
El fascista Diego Schalper ya había pedido encarcelarlos

No suficiente con censurarlos, y no suficiente con querer encarcelarlos, la Derecha demostró nuevamente que representan un peligro para la Democracia, luego que el equipo audiovisual que proyectó la palabra HAMBRE en el edificio Telefónica, denunciara que los están amedrentando y amenazando de muerte. Una nota de The Clinic detalla:

El equipo del estudio lumínico audiovisual, Delight Lab, responsables de las intervenciones en la torre Telefónica, emitió un comunicado denunciando que han sido víctimas de amenazas, amedrentamiento, hackeo y censura. “Tememos por nuestra integridad física y solicitamos el apoyo de la comunidad cultural y de todos aquellos quienes comparten los valores democráticos y el respeto a los derechos humanos”, señalan.

Asimismo, explican que no poseen ninguna afiliación política y que trabajan de forma autónoma, respondiendo a los dichos de Diego Schalper. El diputado solicitó investigar a quienes estaban detrás de las proyecciones de las en el edificio de la Telefónica. A esto se suma el hecho de que les hackearon su cuenta de instagram y les han llegado amenazas de alto calibre a través de redes sociales, exponiendo incluso datos personales.

Debido a esto, anunciaron que presentarán un recurso de protección, ya que “como artistas, avalados por toda nuestra conocida trayectoria, lo que menos podemos pedir es que la autoridad cumpla con protegernos y lo que pacíficamente hacemos, sancione a los responsables y aclare estos hechos sean aclarados a la brevedad”.

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.
lorena fries

Enferma mental: Lorena Fries dijo que para combatir la delincuencia hay que REGULARIZAR a los inmigrantes ilegales

Jul 17, 2024
Analicemos las propuestas de Lorena Fries, quien para que entiendan su “nivel”, fue una de las diputadas del Frente Amplio que votó a favor de defender a los perros asilvestrados...

Relacionados