Mónica González barrió con Cristian Bofill tras decir que el Estado era ineficiente: “¿Y por qué las empresas siempre recurren al Estado cuando tienen problemas?”

7

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. las empresas recurren al estado?!?!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ son tan imbeciles zurdos weones

    claro, ahi ciertos casos historicos de mega empresas que el estado las ha ayudado para prevenir la quiebra, ya que significan concecuencias mayores para el estado que para el particular si esa empresa quiebra (bancos)
    pero el 99.9% de las veces una empresa se las vale por si sola y si quiebra el dueño se las come solo.

    zurdos imbeciles no tienen idea como funciona nada y vienen a opinar jajajajajajaj

    • me faltò decir que bailo en pelotas para los empresarios los fines de semana , cobro 200 lucas por una hora de baile, 350 lucas por dos horas , ahora si quieren un mamòn, son 800 lucas, cobro caro, pero soy la mejor

    • claro los fondos del sistema de pensiones se invierten en el estado?, ahi esta el capital de todos nosotros para favorecer el sector retail de las empresas que no producen nada, solo importan productos manufacturados, comentemos ademas los grandes perdonazos tributarios para estas mismas empresas que han sido favorecidas con el capital de inversion para sus negocios de importación… esta claro el sector empresarial chileno no se ve favorecido, pero los grupos oligopólicos si, son ellos los dueños de los medios de comunicación y dueños de los conglomerados políticos, ellos son los representantes de las transnacionales, por ello se oponen cualquier iniciativa de producción nacional industrial…el factor patio trasero es algo no considerado en ningun analisis.

  2. Piñeravirus on

    El BOT es igual a bofill es un vendido que lleva 20 años chupándole el pico a los grandes empresarios, claro que el BOT es un facho pobre sin niuno.

  3. Y pensar que a la vieja le dieron un premio y es una rota de mierda. Con periodistas así harto van a aprender nuestros estudiantes. Viva el revoltijo!

Dejan tu comentario